Capítulo 8

39.1K 3.3K 657
                                    

•Punto de vista de Mikael.

No negaré qué me sentía impotente en este momentos de pensar qué alguien la había lastimado y yo no podía hacer pero me sentí mal al verla tensarse por mi forma tan brusca de preguntarle aquello.

—!!Lo siento!!.—Agaché mi cabeza un poco decepcionado pero sentir su pequeña mano en mis hombros hizo que me relajara.

Ella era tan pequeña a mi lado y la veía tan débil que me daba hasta miedo tocarla porqué sentía que se rompería como una muñequita de cristal.Sus ojos eran tan hermosos que parecerían qué el cielo se había adueñado de ellos,sus labios eran tan carnosos y rosados qué tenía ganas de besarlos pero no podía.Todos repetían una y otra vez qué debía ir despacio con ella como ella lo había pedido también.No quería que me rechazara o temiera se mi así que debía relajarme y relajar a Jacob también.Lo qué menos quería era que ella se alejara de mí,ahora qué la había encontrado no podía alejarla de mi con mis actos.

—Escuche qué mi hermana las ayudará a entrenar para aprender a pelear.—Kaia me miró con aquellos preciosas perlas en sus ojos y asintió suavemente.

—Nosotras sabemos pelear pero no de la misma manera que ustedes.—Levante una ceja sin entender y entonces ella sonrió suavemente haciéndome tocar el cielo.—Ustedes pelean cuerpo a cuerpo,con golpes y incluso con sus colmillos.—Reí al escuchar eso último.

—No todos son lobos en la manada.—Ella me miró sorprendida al decir aquello.—Algunas mates de los lobos son humanas o incluso brujas y tú eres un hermoso ángel.—Note como sus mejillas se tornaron rojas al escucharme decir aquello y por la diosa luna eso fue lo más hermoso qué he visto en mi vida.—Quisiera enseñarte yo a defenderte.

—¿Tú?.—Asentí.—Claro,me encantaría.

—¿Hay algo qué necesites o quisieras?.—Kaia me miró y negó rápidamente.

—Estoy bien,no te preocupes.—Asentí suavemente.

—Lo siento por actuar de esas formar cómo actúe con Luka es que mi lobo es un poco celoso.—Río al escucharme.

—Se como son de celosos y sobre protectores recuerda qué tengo un hermano lobo.

—¿Lo extrañas?.—Kaia me miró rápidamente y asintió.

—Mi hermano era todo lo que tenía en mi vida hasta hace poco aparte de Tiara y su madre.Lo extraño mucho pero se que está cumpliendo su sueño como yo cumplí el mío o bueno a mitad pero lo cumplí.

—¿Tu sueño?.—Ella asintió.

—Cuando era pequeña quería ser como mi madre es decir una guerrera y una guardiana.El mismo día de mi desentierro me gradué como ambas obteniendo mi espada pero ahí quedó mi sueño.

—¿Tienes una espada?.—Ella volvió a asentir.—Sabes qué ese sueño aún no ha terminado.—Kaia me miró sin entender mis palabras.—Cuando aprendas a defenderte no solo con tu espada sino también cuerpo a cuerpo puedes ayudarme a proteger a todos en la manada y cuidar de ellos como mi Luna.

—¿Enserio?.—Esas palabras salieron con tanta emoción qué hasta a mi me emocionó.

—Claro pero en las guerras qué se presenten yo estaré a tu lado para protegerte y cuidarte.

—Cómo yo lo hare contigo también.

Esas palabras hicieron que mi corazón latirá a mil por horas pero no solo eso sino todo en mi se moviera emocionado.Se qué no es normal qué un hombre lobo permita qué su luna luche con el en sus guerras sino más bien la esconden para protegerlas pero no podría hacerle eso a ella cuando eso es por lo qué ella ha luchado y soñado todo el tiempo.La protegeré y la cuidare así muera pero si me dio esa sonrisa y esa emoción cuando le dije qué protegería y cuidaría a mi gente junto a mi créanme qué soy capaz de luchar mil batallas junto a ella.Mi pequeña y hermosa ángel.

KAIA.[✔️]Место, где живут истории. Откройте их для себя