Capítulo 16

26.7K 2.3K 343
                                    


Detuve mi vuelo al sentir ese olor en particular, un olor qué conocía a la perfección y hacia qué mis fosas nasales ardieran. Pude notar cómo el humo venía de un lugar en particular, la mansión. Arrugue mi nariz y llame a mi espada con mi mente haciéndola aparecer en menos de cinco segundos en mi mano. Nuevamente emprendí mi vuelo y fui directamente hacia aquel lugar ardiendo por el fuego. Al aterrizar pude ver qué no solo ardía todo alrededor sino qué estaban en guerra. Entonces sentí el grito de la chica qué de crío junto a mi toda mi vida y corrí hacia ella. Alce la espada y de un solo movimiento su cabeza estaba rodando en el suelo. Mi mejor amiga gritó nuevamente asustada pero al alzar su mirada me vio y pude notar cómo sus ojos se aguaron al igual que los míos pero ella solamente se lanzó encima de mi abrazándome.

—¿Kaia?.—se separó de mi y tomó mi rostro con su mano.—¿eres tú?.

—hola.—dije dejando salir un suspiro ahogado y unas cuantas lágrimas. Tiara siguió mi rima y dejo caer unas cuantas lágrimas más antes de abrazarme.

—todo bien con la bienvenida pero por poco son asesinadas por esa cosa pálida.—ambas giramos al escuchar la voz de Damon detrás de nosotras. Damon colocaba su espada en su hombro la cual estaba sangrienta y en su mano izquierda tenía una cabeza.—por cierto este lugar huele horrible.—lanzó la cabeza del vampiro a un lado y se acercó a ambas para abrazarnos a ambas juntas y darnos un beso en la cabeza.—no saben cuanto entrañe estar junto a ambas.

—idiota mi respiración.—chillamos yo y Tiara la misma vez mientras lo empujábamos.

—Damon tienen razón primero acabemos con los chupa sangre y luego me das la bienvenida.—dije mientras tomaba nuevamente mi espada colocándola en el hombro.

—yo no tengo mi espada.—reprochó Tiara haciendo pucheros.

—no la tenías.—Damon saco la espada de Tiara de su cintura y se la lanzó.—hagámoslo cómo en los viejos tiempos.

—por los viejos tiempos.—chilló Tiara emocionada y los tres salimos a la pelea con los chupa sangres.

Divise a lo lejos aquel lobo qué tanto había extrañado y sin dudarlo dos veces corrí a quitarle el vampiro qué tenía encima. Me lance contra el arrancando su cabeza de un solo movimiento.

—¿Kaia?.—mis ojos nuevamente se aguaron al ver a mi hermano transformándose en humano. Trague en seco y me lance a sus brazos dejándome llevar.—¿cuándo volviste?...

—después te cuento todo.—me aleje de él limpiando mis lágrimas suavemente.—terminemos con los chupa sangre primero, si.

—cómo digas mi plumita.—beso mi frente y con un solo salto se convirtió nuevamente en Max. Max movió su cabeza y yo me subí en su lomo sujetándome de su hermoso pelaje blanco.

—también te extrañe Max.—acaricie suavemente su lomo y el aulló de la emoción mientras comenzaba a correr conmigo encima. Sujete con fuerza mi espada y mientras el corría yo intentaba atravesar unos cuantos chupa sangre qué se nos metían en el medio.

Max se acercó a una parte dónde todos estaban luchando con más agresividad y entonces supe qué él estaba ahí. Me baje con rapidez de Max y un vampiro corrió hacia mi pero no lo logro ya qué Max le arranco la cabeza con sus enormes dientes para después gruñir.

—gracias Max.—ronroneo mientras se restregaba contra mi haciéndome reír por el pelaje.—Max detente, tenemos qué luchar.—gruñó molesto.—lo siento, después te acariciaré todo lo qué quieras.

—vaya y yo pensé qué luchar contra demonios era lo peor.—dijo Damon colocando su mano en mi hombro.

—¿lucharon contra demonios?.—preguntó Tiara sin poder creer lo qué dijo Damon.

KAIA.[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora