Capítulo 21

27.2K 2.1K 545
                                    

MIKAEL PUNTO DE VISTA.

¿Por qué mierda tuvo qué volver precisamente ahora?, ¿por qué cuando estoy a punto de dar el golpe?. Joder eso cambia todos mis jodidos planes en estos momentos.

—¿sabes?.—entró mi beta rápidamente a mi despacho.—tienes competencia.

—¿qué mierda hablas?.—gruñí.

—tienes competencia y al parecer va ganando.—lo mire sin entender de qué mierda estaba hablando.—al aparecer a Emmanuel le gusta Kaia y a Kaia al parecer le llama la atención.

Me levante furioso de mi asiento golpeando con fuerza mi escritorio tanto qué Misael se asustó un poco pero no me interesó. ¿Qué le gusta mi chica?, ¿quién mierda se cree el?.

—no tienes porque molestarte Mikael.—habló nuevamente Misael y yo camine furioso hacia el ahora.

—deja de hablar mierda, Misael.—gruñí furioso.

—¿mierda?.—río apartándome de el.—eres mi mejor amigo, mi hermano pero el poder está cegándote hombre. Perdiste el amor de la única chica qué valía la pena en este cochino mundo, perdiste la confianza de tu padre, de su padre y su hermano incluso la de ella mismo y todo, ¿por qué?.

—cállate Misael.—pedí en un gruñido aguantando qué Jacob saliera.

—el único qué no te ha abandonado soy yo y ¿sabes porque no lo he echo?.—dijo entre dientes acercándose a mi..—porqué espero que mi hermano vuelva a ser lo qué era antes.

—¿ser lo qué era antes?.—reí sarcásticamente.—eso es lo más ridículo del mundo.

—ojalá no te arrepientas de las cosas qué pasarán y pasaron porqué será muy tarde para hacerlo.—dijo entre dientes antes de darse vuelta y comenzar a caminar a la salida.—ojalá Kaia pueda encontrar en Emmanuel lo qué en ti no encontró.

Dicho aquello Jacob hizo su aparición y comencé a lanzar todo lo qué tenía enfrente de mi. ¿Emmanuel?, ¿quién mierda es el para meterse con mi chica?. Kaia es mía y solo mía. Salí echo una furia de mi despacho buscándolo por todos lados sin importarme qué las personas me llamaran por el camino. Camine y camine hacia el lugar asignados para el entrenamiento donde Emmanuel estaba golpeando con fuerza un saco de arena. Lo empuje con fuerza haciéndolo caer al suelo pero el se incorporó en un segundo mostrando sus ojos amarillos y sus colmillos listo para atacar.

—¿alfa?.—preguntó aún sin ocultar sus colmillos.

—lo único qué te diré es qué te quiero lejos de ella.—gruñí furioso o más bien Jacob lo hizo.—ella es mía.

Dicho aquello me transformé en Jacob y salí corriendo por el bosque sin rumbo sin destino. ¿Emmanuel y Kaia?, ¿el darle lo qué yo no pude?. Ni en un millón de años permitiré eso. Kaia es mía y solo mía. De nadie más. Pase lo qué pase ella es mía y no permitiré qué nadie me la quite. Corrí y corrí hasta qué una risa no muy lejana me detuvo en seco y mi corazón comenzó a latir a millón sabiendo a quien le pertenecía aquella risa tan hermosa y suave. Deje de correr y comencé a caminar escabulléndome por los árboles hasta llegar al lugar donde ella estaba.

Mattie estaba haciendo unas monerías mientras ella, Tiara y dos chicas desconocidas reían gracias a él. ¿Qué hace Mattie con ellas?. 'al aparecer a Emmanuel le gusta Kaia y a Kaia al parecer le llama la atención.' Recordé las palabras de mi beta y me dieron ganas de arrancarle la cabeza al imbécil de Emmanuel y a su hermano pero no podía. Un maldito error y todo mi plan se iría a la mismísima mierda.

'Aguanta Kaia, serás mía nuevamente y te haré la mujer más feliz del mundo'. Repetí dentro de mi. 'Solo un poco más mi pequeña ángel'.

EMMANUEL PUNTO DE VISTA.

KAIA.[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora