Capítulo 30

23.1K 1.7K 291
                                    


Los días fueron pasando y con ellos la incertidumbres de no saber qué es a lo que nos estamos enfrentando. Todavía no habían encontrado rastro o algo que nos dejara saber qué había pasado con Damon. Raguel cree que esta conspirando con el dichoso misterioso pero Miguel piensa que estaba muerto en cambio nosotras no sabíamos que opinar. Las cosas con Syna no habían mejorado si no todo lo contrario, estaba empeorando.

Tiara incluso se le lanzó encima porque según ella dijo Syna se le estaba lanzando arriba a Misael y el lo confirmó pero por obligación aún debíamos soportarla o por lo menos yo y Haniel. Por cierto Haniel le hacía la vida miserable incluso yo me reía de las cosas que le hacía. Un día Syna estaba desesperada por ir al baño pero Haniel había entrado y se metió exactamente una hora ahí dentro. Syna echaba chispa porque ella odiaba ir al bosque y más sola. Pero eso no termina ahi, no. Un día Syna intento por error pedirle a mi hermano que la ayudara a ponerse un moño y obviamente mi hermosa cuñada la jalo de los pelos y le puso el dichoso moño.

Zarek y yo no parábamos de reírnos ese día. Eso fue épico pero más épico fue como le dijo; "con mi hombre no te metas si no quieres terminar desplumada y despeinada". En fin había pasado alrededor de dos semanas desde que todo paso.

—¿Por qué piensas esas cosas?.—preguntó Mikael por mi mente tomándome por sorpresa como siempre y reí suavemente haciendo que mi hermano me mirara con mala cara.

—¿dónde estás?.—pregunté ya que hacía horas no lo veía y la verdad no negaré que lo extrañaba.

—surgió un problema mi ángel..—respondió a lo que yo me sonrojé rápidamente.

—puedes parar de hablar con el por la mente.—regaño mi hermano y yo lo mire un poco asombrada.

—déjalos..—lo regaño Haniel.

—chicos, ¿qué les parece si...—antes de terminar la frase las alarma de la manada comenzaron a sonar de una manera bastante escandalosas. Luka miró rápidamente a mi hermano y ambos se pusieron alertas.—Kaia, ¿qué pasa?.

—¿qué está pasando?.—pregunté a Mikael en mi mente pero no había respuesta.—no responde.

—no salgan de la casa a nada.—pidió mi hermano acercándose a Haniel y darle un pequeño beso.

—¿a dónde vas?.—preguntó preocupada.

—vamos a ver qué pasa, quédense aquí y no se muevan.—advirtió de manera brusca antes de salir corriendo junto a Luka.

—¿Mikael?.—lo llame y nuevamente no obtuve respuesta. La alarma sonó aun mas fuerte o al menos eso parecía para ambas que estábamos prácticamente arrodilladas gracias al horrible sonido.

—!!SYNA!!.—grité y noté como ella salía en nuestra busca con las manos en los oídos de igual manera que yo y Haniel.

—¿qué está pasando?.—preguntó gritando y ambas negamos en respuesta.

—!!esta aquí!!.—esas palabras salieron como eco a mi alrededor y por lo que note no solo para mi sino también para Haniel y Syna. Ambas me miraron y acto seguido sacamos nuestras alas listas para cualquier movimiento.

—tenemos que salir..—comenzó a hablar Haniel en nuestras mentes ya que gracias al sonido aún más fuertes no podíamos oír.

—vamos a un lugar donde podamos escuchar bien y ver que está pasando.—surgido Syna.

—solo hay un lugar..—contestó Haniel y ambas me miramos.

Sin decir nada más las tres salimos rápidamente de la cabaña y comenzamos a aletear nuestras alas hasta salir completamente de aquel bosque. Las tres quíntala nuestras manos de los oídos y miramos hacia abajo. Había rastro de humo negro por muchos lugares en aquel bosque, se sentía aullidos sobre el sonido de la alarma pero no se sabía de dónde venía especialmente.

KAIA.[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora