Capítulo 10

34.4K 2.5K 378
                                    


—debes tener más cuidado Kaia.—comentó Luka mientras limpiaba un poco mis heridas a causa de las rocas. No había notado cuánto me lastime hasta ahora qué Luka me estaba limpiando y colocando una venda en mi rodilla donde había sido la peor.

—lo siento, simplemente no pensé en las heridas o el dolor.—respondí y el solo asintió sin mencionar nada más.

Le había contado a Luka acerca de la visita y de la propuesta de Raguel hace unas horas pero el no dije ni opino nada solo me dijo qué tomara la decisión qué tomara el me apoyara. Tiara aún no sabía ni nadie más salvo Luka. Mikael había ido a una reunión con su padre desde qué me dejó en la práctica y aún no había vuelto. Tiara y Dianthe tampoco habían regresado y agradecía qué nadie esté así no me interrogaban por mis heridas aunque se qué lo harán en cuanto me vean.

—deberás contarle a Tiara.—comentó Luka tomándome totalmente por sorpresa.—ella tiene el derecho a saber qué tienen una oportunidad para volver.

—lo se.—las palabras salieron más ligeras de lo que desee.

—¿has pensado en la decisión?.—negué rápidamente.

—quiero pensar correctamente mi decisión.

—tu hermano y yo estaremos apoyándote en lo qué sea qué elijas mi pequeña.—sonreí suavemente y lo abrace tomándolo por sorpresa.

—!!sueltala!!.—me separé rápidamente de Luka al sentir un gruñido no muy lejos de nosotros y ambos al girarnos pudimos ver a Mikael totalmente molesto.

—Mikael, Kaia es mi hija.—lo regañó Luka haciendo qué Mikael bajara la cabeza arrepentido de lo qué había hecho y después la levantó para mirarme de arriba abajo.

—¿qué te ha sucedido?.—sin pensarlo dos veces ya se encontraba enfrente de mi mirándome de arriba abajo mirando cada una de mis heridas.

—me caí en el riachuelo y sin darme cuenta me lastime.—susurre haciéndome que me miraba pero al pensar mis palabras el simplemente frunció el ceño.

—¿estabas sola?.—al escuchar aquellas palabras no se porque razón me quede muda sin respuesta alguna. Si con Luka qué era como un padre para mi reaccionaba así al verme con el no quisiera imaginarme lo qué pasaría si se enteraba de Raguel.

—si estaba sola Mikael.—respondió por mi Luka.—la encontré en el suelo con un poco de dolor pero ya la he curado.

—¿te duele mucho?.—negué rápidamente al notar como su mirada había cambiado de molesto a total preocupación y no se porque me sentí feliz al sentir qué alguien se preocupaba por mi.

Tenía miedo en estos momentos pero a la vez estaba muy confundida, al ver a Mikael preocupándose de esa manera por mi hizo qué me sintiera bien pero a la vez me hizo sentir mal.

—Mikael, ¿puedo pedirte algo?.—pedí una vez Luka se marchó para dejarme sola con el chico qué no dejaba de mirarme, mi mirada se conectó unos minutos con la de el y nuevamente me sentí bien.

—lo qué desees mi ángel.—sonrió después de e darme su respuesta.

—háblame de los mates.—Mikael alzo una ceja un poco sorprendido.— quisiera saber más acerca de los mates.

—bueno cuenta la leyenda qué una mate es una pareja destinada por la diosa luna para un hombre lobo, la mate es muy importante para los hombres lobos ya qué nacemos incompletos y para poder estar completo necesitamos a nuestros mates. Muchos no los encuentran y esos tienen a ser muy infelices como lo era yo hace un tiempo atrás.—estaba atenta a cada una de sus palabras, me sentía embobaba por cada una de ellas.

KAIA.[✔️]Where stories live. Discover now