|°Capítulo 5°|

2.4K 274 29
                                    

Eso realmente tenía que ser producto de su imaginación.

Yoongi se encontraba sentado en la mesa exclusiva de Jungkook de la cafetería, uno de sus brazos se encontraba alrededor de sus hombros y la otra mano con un tenedor de plástico que jugaba con su propia comida.

Ya habían pasado días tras días, y Jimin simplemente no lograba
comprender como es que Taehyung había dejado a su hermano adoptivo estar tan cerca de Jungkook, como no le decía al padre del rubio o simplemente no le empujaba o golpeaba como solía hacerlo con cualquier chico que tan siquiera deseaba pedirle a Jungkook prestado algo o deseaba hacerle una pregunta respecto al área de prefectura del cual Jungkook se encargaba al no tener nada que hacer en la universidad ya que no estudiaba.

Poco a poco en esos días, Yoongi empezaba a avanzar con Jungkook. Primero se había acercado a hablarle, luego le había invitado a desayunar y luego empezaba a apegarse a él en los desayunos de la universidad, algo con lo cual muchos de sus amigos no estaban conformes.

—¿Qué mierda le pasa? —murmuró Kai frunciendo el ceño mientras miraba a Yoongi riendo a la par que Jungkook, junto con Taehyung a un lado de Yoongi el cual les miraba con una expresión seria—¿De verdad se supone que solo quiere a
Jungkook para una noche? Porque parece que realmente le gusta Jungkook, por no decir de que está enamorado.

—No lo creo, digo, Yoongi nunca se ha vuelto a enamorar desde... aquello. —dijo Namjoon evitando terminar la oración ya que malos recuerdos para el mencionado podían hacer aparición.

—Desde que Mark le engañó con Jinyoung. Yoongi no está aquí, pueden decir los nombres prohibidos. —dijo Yugyeom rodando los ojos—Él los ha superado, pasó hace no más de tres años chicos, seguro ni siquiera recuerda que existen.

Todos se callaron y devolvieron sus vistas a sus desayunos, menos Jimin que frunció sus labios sin dejar de observar a su hermano riendo carismáticamente y acariciando disimuladamente los cabellos de Jungkook.

"Es tierno, me gusta. Jimin, también me gustas tú." Recordó sus palabras.

—¿Creen que Jungkook y Yoongi harían buena pareja? —preguntó Jimin, obteniendo una reacción exagerada de todos, mayormente de Namjoon el cual se había ahogado con su bebida.

—¿Qué insinúas? ¿Acaso Yoongi te ha dicho que le gusta ese hijo de papi? —preguntó Kai desconcertado.

—No lo creo realmente, pero ¿No creen que es extraño todo esto, como está tan enfocado en Jungkook en estos días? —agregó Hoseok—Nunca había estado así desde que conoció a Mark en sus clases de boxeo. Aún recuerdo cuando obligó a su madre a conocer a la madre de Mark para que se hicieran amigas,
fue tan vergonzoso cuando las dos se pelearon y Mark se enojó con Yoongi porque su madre era una mujer agresiva.

Todos rieron y Jimin soltó un bufido.

—Jungkook me dijo que Yoongi le gustaba.

También te dijo que tú le gustabas.

Todos se miraron entre sí y se acercaron cerrando el circulo de la mesa.

—¿En qué forma? Porque puede ser que le guste como persona, como amigo, como futuro novio... —preguntó Hoseok sin comprender la situación.

—¡Alto! Puede ser bueno, ¿Se imaginan? Yoongi enamorado del chico más lindo de la universidad y el chico más lindo de la universidad enamorado del hijo de los Min. Serían la pareja ideal, además de que puede ser la oportunidad de que Yoongi sea feliz y se enamore de nuevo, ahora de alguien que sí le merece. —agregó Namjoon sonriendo con emoción. Kai le miró y abrió la boca levemente como si fuera a hablar, pero simplemente se calló.

Prohibido (Jikook) [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora