Selena Marie Gomez

2.9K 199 88
                                    

P.O.V CAMILA

Después de salir de la sala del director me fui directo a la biblioteca encontrarme con Selena, pero antes pasé en el dormitorio para buscar mi material. Estábamos allí a más de una hora, con Selena explicándome la materia pacientemente. Mis manos ya estaban doloridas de escribir y mi cabeza ya comenzaba a dar señales de cansancio.

– Vamos a hacer una pausa para comer? – Selena pidió para mi alivio.

– Me estabas leyendo la mente, Sel? – Pregunté medio espantada. – Olvídalo, eres una bruja... es obvio que me leíste la mente – murmuré en voz baja acertando un golpe en mi propia frente y pude escuchar a Selena riendo.

– En verdad noté tu incomodidad. Además, eso de estudiar sin descanso no funciona. Ya vámonos que yo también tengo hambre! – Ella se levantó de la silla y comenzó a guardar los libros.

Guardé mi material en la mochila también y en poco tiempo llegamos al refectorio que por un milagro estaba vacío.

– Que quieres comer? – Selena preguntó así que nos acomodamos en una de las mesas.

– PIZZA! – dije sin hesitar, de una forma un tanto cuánto animada.

– Por qué será que no estoy sorprendida? – Selena dijo riendo y yo la acompañé.

Ella chasqueó los dedos y en pocos segundos una pizza calientita apareció sobre la mesa. Mis ojos se iluminaron un poco y mi estómago ronroneó con la visión.

– Debe ser muy divertido ser una bruja – Comenté mientras trataba de tomar rápidamente un pedazo de la pizza.

– Tiene sus ventajas – Selena sonrió débilmente y su voz no sonó muy convincente para mí.

– Sel? – La llamé y ella me respondió con un sonido nasal para que prosiguiera. – Como viniste a parar aquí? – Sus manos que cargaban un pedazo de pizza hasta su boca, paró a la mitad del camino y ella me miró un poco asustada.

– Mi historia no es una historia muy feliz, Mila. – Ella suspiró y presionó sus ojos con fuerza.

– No tienes que contarme si no lo quieres – Agarré su mano que estaba sobre la mesa y acaricié sonriendo, pasándole algo de tranquilidad.

– Todo bien – Ella soltó más un suspiro y abrió una media sonrisa.

Luego Selena comenzó a contar su historia, mientras comíamos la pizza con gusto.

~ FLASH BACK ON ~

15 de octubre de 1692, Salem, Massachusetts.

Querido diario,

Los juicios contra las personas acusadas de brujería siguen irreductibles. Cerca de 138 personas ya fueron ejecutadas cruelmente por los oficiales del gobierno, haciendo de eso un verdadero baño de sangre. Personas inocentes fueron condenadas a muerte por no seguir las creencias de la iglesia. Personas demasiados pobres, o adinerados. Mujeres independientes que no tienen esposos o hijos, fueron rotuladas como brujas y enviadas a la soga. Chicas que mantiene amistades con otras, también son vistas como si estuvieran practicando brujería y eran condenadas. Ancianas, tanto casadas cuánto solteras fueron acusadas y condenadas a muerte. Personas que obtienen conocimientos sobre hierbas medicinales representan todo lo que la iglesia teme, siendo así acusadas también. Mujeres que poseen muchos hijos también son acusadas y condenadas, por supuestamente practicar magia negra para embarazarse. Mujeres que son casadas pero que no poseen hijos también son acusadas, porque el diablo supuestamente maldijo sus úteros con la infertilidad. Personas que desafiaron las reglas y que querían ser libres para ser ellas mismas, fueron asesinadas sin una gota de piedad. Mujeres que traicionaron sus maridos, y hombres que traicionaron sus mujeres, fueron acusados y condenados por brujería. Ni si quiera los niños se zafaron, por actuar o decir algo de diferente inocentemente. Esa masacre está cada vez peor y Salem está un caos. Personas inocentes fueron injustamente asesinadas por ahorcamiento, ahogamiento, o quemado en la hoguera, simplemente porque esas eran las formas más dolorosas y cruel de matar a alguien.

Ice and Fire - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora