Capítulo sin título 43

2.5K 158 96
                                    

P.O.V CAMILA

La noche que se suponía que sería completamente divertida con nuestras amigas comenzó desastrosa. Para empezar con aquel ataque infinito de arañas, luego las tres Erinias y por último aquel extraño vampiro. Una sensación horrible me invadió en el instante en que mis ojos se posaron en ese tipo. Fue como tener una de mis visiones, excepto que en ese caso todo lo que vi fue oscuridad. Es normal, después de todo, todavía no tenía control total sobre ese poder en particular. Pero la sensación que tuve fue horrible, y el dolor de cabeza en mi cabeza ha sido terrible últimamente.

Aterrizamos directamente en la suave arena de la playa de Cherry Beach en un segundo. Mi estómago estaba revuelto por el viaje extremadamente rápido y literalmente estirado. Aquello era como una licuadora humana. Me quedé desorientada durante un largo tiempo apoyándome en Lauren, que estaba igualmente aturdida.

- Recuérdame no viajar nunca más contigo, Demi. - lloriqueé.

-Aah, ¡ni siquiera fue tan malo así! - bromeó. – Estamos todos enteros.

- No sé, creo que algo aquí se quedó por el camino. - Inmediatamente me volví para escuchar la débil voz de mi novia.

Estaba doblada sobre sus rodillas con su brazo izquierdo cubriendo su estómago.

- Oh, mi amor. - me acerqué a ella, acariciándola suavemente la espalda. - Estas bien?

- No. - murmuró. Levanté su barbilla con preocupación, acaricié su mejilla con el pulgar y vi su rostro contorsionarse en muecas. - Creo que necesito un besito para mejorar...

Un puchero adornó sus labios mientras me miraba sugestivamente con esos ojos de cachorrito esmeraldas. Estreché mis ojos conteniéndome a no ceder ante esa carita de bebé.

-¡Idiota! - Le di una palmada en el hombro. - ¡Yo aquí hablando en serio y tú bromeando!

- Ay Camz! - Dijo fingida, apretando su brazo alrededor de su estómago. - No me golpees, mi estómago está revuelto aquí. - Su semblante era de incomodidad.

- Lo siento, amor. – Me mordí el labio aprensiva, volviendo a aproximarme de ella. - Quieres un besito? ¡Te doy tantos como quieras! - Llené su rostro de besos mientras ella se aferraba a mí con fuerza.

Puse su cabeza sobre mi pecho, envolviéndola en mis brazos. Solo quería que mi Lolo estuviera bien.

- Son unas patéticas. – dijo Demi burlonamente, reventando nuestra burbuja privada.

- ¡Deja de ser insensible, Demetria! - Selena le dio un golpe en su brazo, cruzando la suya sobre su pecho.

-Wow, ustedes son bastante intensas, ¿eh? - La voz de Justin sonó a un lado y una vez más fui tragada por la oscuridad.

Llevé mis manos ligeramente sobre mis sienes y esta vez fue Lauren quien me mantuvo pegada a ella. Miré al chico pálido con los brillantes ojos rojos hambrientos, concentrándome para ver más allá de esa oscura barrera. Él me estaba mirando como si fuera muy consciente de lo que estaba sucediendo allí.

- Les dejaré ahí para que discutan sus relaciones mientras yo disfrutaré de la fiesta. - dijo, riendo suavemente. - ¡Nos vemos, chicas!

Y luego nos dio la espalda y caminó por la arena hasta el lugar donde estallaba la música a todo volumen por los altavoces y la gente se agrupaba para bailar.

-Camz? - Lauren me llamó suavemente. - ¿Qué pasa con él?

Recuperé mi postura y retrocedí, solo para mirarla a los ojos y entrelazar nuestros dedos.

Ice and Fire - TraducciónWhere stories live. Discover now