Nashville

2.2K 161 56
                                    

P.O.V ALLY

Estaba acostada sobre el colchón leyendo un libro tratando de distraerme de todo lo que había sucedido antes, pero no estaba teniendo efecto alguno. Mi cuerpo todavía estaba un poco adolorido, especialmente por la extensión de mi columna donde crecían mis alas. Siendo un ángel, siento las cosas con mayor claridad e intensidad que otras personas, sabiendo de cosas que ni siquiera ellas mismas saben. Esa noche sentí que Camila estaba reviviendo uno de mis recuerdos, en ese caso, el peor de todos. Recordar eso, fue como retroceder en el tiempo y sentir todo el dolor nuevamente, como si nada hubiera cambiado. Y eso me estaba comiendo por dentro.

Cada lágrima derramada.

Cada pluma cortada a la fuerza.

Cada gota de sangre derramada.

Todas las noches en claro, imaginando lo bueno que sería ser libre.

Cada discusión con mis padres.

Cada sentimiento de frustración, impotencia y sufrimiento.

Convirtieron esos años en los peores de mi vida, aunque no consideré aquello como "vida". Viví un infierno en la tierra, aún siendo un ángel. Yo no escogí ésto, nací de ésta manera y fui apedreada todos los días por ello. Durante muchos momentos quise ser una persona normal, deseé no haber nacido así. Pero no podía ir contra el destino ni de lo que el propio Dios me tenía reservado. Estaba destinado a ser más que una persona normal, tenía misiones que cumplir en la tierra. Durante mi camino de aceptación, descubrí que todo lo que quería era ser libre. Libre de ser quien soy, sin tener que esconderme o mentir sobre quién soy realmente. Y fue eso lo que el tío Mike me ofreció con el Instituto. Desde entonces, he pasado por cosas que nunca imaginé, viví cosas que nunca pensé que fueran posibles. He conocido personas increíbles y he estado en peligro más de lo que puedo contar, ¡pero de esa manera yo sentía que estaba viva! Me sentía totalmente feliz y sabía que aquel era mi lugar. Aunque tuviera que renunciar a mi familia y el lugar donde crecí. Allí es donde debería estar, haciendo lo que estaba destinado a hacer, y... viviendo.

Mi delgada línea de razonamiento y pensamientos fue interrumpida por un aullido que venía directamente del bosque. Me senté completamente erguida y me concentré en ese sonido. Mi corazón latió con fuerza por un momento.

Hombre lobo

Pero, por supuesto, cuanta inteligencia la nuestra para acampar en medio de un bosque de Pensilvania, en plena luna llena!

Me di una palmada en la frente por tanta estupidez y falta de atención de mi parte. Aunque sabía que nada de malo iba a pasar mientras Camila estaba por cerca, estaba angustiada y desesperada ante la idea de aquellas dos sueltas en el bosque junto a un hombre lobo. El licántropo es un animal destinado a no recordar quién es durante la transformación y no pensar con claridad sobre sus actitudes y elecciones nocturnas. La mayoría solo está interesada en alimentarse de sangre y carne humana mientras la luna permanecía sobre el cielo oscuro. Pero hay algunos que adquieren algo de conocimiento y control a lo largo de los años, no son como Dinah, que se transforma en la hora que quiere y tiene total control sobre sí misma más allá de una manada para comandar, pero ellos consiguen mantenerse lúcidos durante la transformación. Un licántropo nunca tendrá la opción de transformarse, siempre se transformará durante las noches de luna llena, y no hay nada que hacer al respecto. La rivalidad entre ellos y los vampiros siempre estará presente y aquí es donde temo por Lauren. Ningún lobo o licántropo podrá lastimar a Camila o ir en contra una orden suya, para ellos sería como atacar a un hermano legítimo. Pero Camila no tenía conocimiento de eso, y si no hago nada al respecto, las dos estarían en serios problemas ahora.

Ice and Fire - TraducciónWhere stories live. Discover now