El Mundo Detrás

2.7K 184 65
                                    

P.O.V CAMILA

Si estoy enojada con mis padres? Sí, estoy muy enfadada por haberme estado ocultando la verdad todo este tiempo. Pero los entiendo. Intentaron protegerme de nuestro propio mundo, dándome una vida humana completamente normal. Intentaron mantener a Sofía y a mí fuera de todo peligro y turbulencias, pero no teníamos otra opción. Como diría Ally, aquel era nuestro destino.

Cuando descubrí quién era y me encontré en un lugar desconocido rodeado de extraños, todo lo que pensé fue que necesitaba proteger a mi familia, alejarlos de todo. Por esa razón, me quedé en el Instituto y di todo de mí en los entrenamientos y clases. ¿Cómo yo iría a imaginar que mi familia estaba más involucrada en esto de lo que pensaba? ¿Cómo iría a imaginar que la confianza de mi padre con Dinah, era por una cosa de lobo? ¿Cómo iría a imaginar que mi madre era un hada? En serio, ni siquiera los niños creen totalmente que todo esto sea posible, que todos estos seres existen. Pero existen, y traen consigo todos los peligros incluidos.

Me sentí dentro de un laberinto interno, completamente perdida. Mi mente giraba y me bombardeaba con informaciones y suposiciones. Las imágenes se formaron perfectamente en mi cabeza, me imaginé todo lo que me dijeron mis padres. La cantidad de sangre inocente que se derramó a través de todas aquellas guerras entre lobos y vampiros, la destrucción, el dolor y la falta de compasión que cargan los seres de las tinieblas. Cuanto más te enteras sobre este mundo, más preguntas y dudas surgirán y terminarías volviéndote loco si te detuviera para pensar sobre ello.

Todos mis dones con la naturaleza, e incluso mis visiones, vinieron de mi madre y según ella, de una bendición de los dioses. Quería saber más sobre lo que iba a heredar, así que le pedí que me contara un poco de su historia cuando estábamos solas en mi habitación después de comer con los demás. Y entonces, ella me indujo a usar mis poderes e invadir su mente para poder ver con mis propios ojos. No tenía idea de cómo hacerlo, no tenía control sobre ese poder. Y cuando le dije eso, ella solo sonrió de la manera radiante que siempre hacía y me dijo...

-Todo está aquí, hija - tocó mi pecho con la palma de su mano - Naciste para eso, solo necesitas conectarte con tu ser interior - sostuvo mis manos y me miró profundamente con sus brillantes ojos verdes - Cierra los ojos - sonrió tranquilizadoramente, e hice lo que me pidió - Ahora respire hondo y concéntrate en esa energía que sientes en la palma de mi mano - sentí mi mano hormiguear sobre la de ella, como si estuviéramos unidas por un cable de electricidad. - Piense sobre lo que quieres saber y busque las respuestas. - bajó el tono de voz y me concentré al máximo sobre lo que quería saber, y sobre las informaciones que ella guardaba solo para ella.

Y luego me encontré en un lugar literalmente mágico. Nada de lo que haya visto se iguala a esto. Mis ojos vagaron por todos los movimientos que presenciaba demasiado encantado con tanta belleza.

Los espíritus de la naturaleza deambulaban libremente por todo el sitio. Volaban sobre las copas de los árboles, jugueteaban con el agua cristalina de la cascada en el centro, caminaban sobre la hierba verde y entre las miles de coloridas flores esparcidas allí. Sus rostros estaban adornadas con sonrisas, y sus presencias esparcían brillos por todo el lugar. Sus auras irradiaban energía y alegría, podía sentir esa sensación familiar que se apoderaba de mis poros. Eran los seres más hermosos y adorables que había visto en mi vida. Sus alas variaban en tamaño y color, sus ojos pintados con sombras impecablemente dibujadas, sus orejas largas y puntiagudas y su atuendo simple y deslumbrante. En su mayoría eran mujeres, pero pude ver muchas hadas masculinas allí también.

Mientras divagaba, aturdida por lo que estaba viendo, una pequeña agitación me llamó la atención. Caminé a través del suave césped, y seguí el movimiento de los seres mágicos, completamente curiosa. Era como cuando invadí los recuerdos de Ally, nadie allí podía verme.

Ice and Fire - TraducciónWhere stories live. Discover now