O1

14.1K 2.1K 689
                                    

Jimin sabía qué, ser asistente conllevaba muchas cosas, y una de esas cosas era hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin sabía qué, ser asistente conllevaba muchas cosas, y una de esas cosas era hablar.

Pensándolo bien, él podía salir del hall y correr hacia la salida. No estaba tan lejos.

Pero sus pies no se movieron, si quería ganar un buen dinero debía trabajar allí, en aquella enorme empresa, situada al centro de New York.

Cuando Tae le había comentado de que, su cuñado estaba necesitando un nuevo asistente, Jimin no lo pensó dos veces y se lanzó hacia su hermano, diciéndole que si, que él podía ser aquel asistente que estaban necesitando.

Esta nervioso, porque tiene que presentarse y aunque ha practicado toda la tarde del día anterior, se siente un poco tonto y nervioso.

Él es conocedor de que empresa es a la que está aplicando, todos en Estados Unidos conocen de Min Interprise, todos quieren aplicar a trabajar en tan prestigiosa empresa de informática. Pero no todos pasan las pruebas que la empresa y el jefe de aquel lugar Impone.

Jimin sabe que Taehyung ha intercedido por él y ha hablado con el dueño, después de todo es su "cuñado" como Tae suele llamarlo.

El observa como la recepcionista lo ve de pies a cabeza, mientras realiza la dichosa llamada hacia el presidente del lugar. (Eso supone que hace, según Jimin)

Jimin la ve apretar fuertemente su mandíbula mientras asiente.

Trabajar en Min Interprise es tener la lotería en el bolsillo, todos, absolutamente todos ganan alrededor de cinco mil a siete mil dólares al mes, con ese dinero Jimin podría darse el lujo de comprar ropa nueva, pagar las deudas del hospital y todavía le sobraría para comida.

Ansía tanto poder trabajar en aquel lugar, sólo tiene un inconveniente, su falta de habla.

Han sido años intentando hablar fluidamente el inglés, es su idioma pero aún así, lo siente tan difícil, maneja bien la escritura, él lo entiende y eso, pero hablarlo, el que él hablé es un reto muy alto.

Tiene miedo de su voz, él no fue siempre un discapacitado del habla, no es mudo ni mucho menos sordo, pero desde aquel accidente hace diez años su voz se había ido.

Observa como la señorita le hace un gesto, pidiéndole que se acerque. Él lo hace tímidamente, jugando con sus manos nerviosamente.

— El señor Min lo está esperando —avisa, su tono siendo tosco, como si le molestara la sola presencia de él.

Jimin asiente, suelta un suspiro y abre sus labios para agradecer con palabras, como es debido—. G-graci-as!

Sus palabras saliendo atropelladas en torpeza, sus mejillas adquiriendo aquel distintivo tono rosado, la recepcionista sonrio fácilmente mientras le hablaba.

— El último piso —informa.

Jimin asiente y se dirige hacia el ascensor, aferrándose al sobre de manila donde está su currículum, todo por si acaso.

Crazy in Love ; ©YoonminWhere stories live. Discover now