51

3.5K 724 132
                                    

Favor de votar y comentar, es fácil y gratis.

Siete personajes se escondieron a las afueras de aquella casa, aguardando al momento adecuado para allanar en aquel lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siete personajes se escondieron a las afueras de aquella casa, aguardando al momento adecuado para allanar en aquel lugar.

YoonGi tenía sus manos hechas puños mientras la vena de su frente parecía a punto de estallar.

Es increíble como fue tan idiota que no se percató al inicio.

Por algo siempre dicen: "No juzgues un libro por su portada" o el famoso dicho de: "Las apariencias engañan" aprieta sus dientes y un sonido de hastío abandona sus labios.

En su mente rememora lo que fue dicho por HoSeok horas antes.

« — YoonGi, no te se te hace conocida esa dirección? —aquella pregunta llamó la atención de todos los ahí presentes, una vez que estuvieron nuevamente en la comodidad de aquella sala.

Min fruncío su entrecejo. —A qué te refieres exactamente? —pregunto.

— He estado dándole vueltas a esto desde que veníamos de regreso, la dirección que nos proporcionó YoungJo, se me hacía familiar, así que me mantuve recordando de donde se me hacía familiar —comenzo, YoonGi le observó atento al igual que los demás.

— ¿Y? ¿Qué recordaste? —pregunto NamJoon, interesado en aquello.

— Yo fui el encargado de contratar al personal, así que revisé muy a detalle sus hojas de vida, y recuerdo que hay una persona en la empresa que colocó está misma dirección, pero que también escribió la dirección del apartado de condominios donde se estaría quedando —Comenzo explicando el vampiro, cruzando sus brazos mientras caminaba de izquierda a derecha.

»— al inicio lo vi extraño porque su dirección era lejana a la empresa, sin embargo, ella pasó la entrevista adecuadamente y desempeño bien su papel por estos últimos dos años —ante aquella explicación dada por HoSeok, algo hizo clic en la cabeza de tres personas.

NamJoon y SeokJin se observaron mutuamente mientras asentían en confirmación de sus sospecha.

YoonGi por otro lado adoptó una expresión difícil de leer a simple vista, pero su mirada se volvió sombría. Se volvió gélida. Una mirada asesina.

— Sara Hewins —mascullo seriamente YoonGi.

HoSeok asintió en su dirección.

— Exacto. Su dirección siempre me llamó la atención, así que por eso recuerdo muy bien ese dato. Cuando YoungJo lo dijo, ese fugaz recuerdo se me vino a la mente. Realmente desempeño muy bien su papel de humana —chasqueo la lengua ante aquel hecho de que les habían visto la cara, burlándose en sus narices.

— Esa perra —insulto NamJoon en un susurro.

— Ella realmente nos engaño a todos —dijo SeokJin, mientras negaba lentamente.

Crazy in Love ; ©YoonminWhere stories live. Discover now