34

4K 771 87
                                    

Favor de votar y comentar~ así la historia seguirá visible :(

JiMin no se presentó a trabajar ese día, y eso a YoonGi le extrañó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin no se presentó a trabajar ese día, y eso a YoonGi le extrañó.

Había pasado una semana tan solamente, el eclipse lunar más la luna azul estaba tan cerca.

YoonGi aflojo el nudo de su corbata justo cuando la puerta se abrió y Sara se adentraba en su oficina.

- Señor, los accionistas de la sucursal de San Francisco están aquí, y piden verlo -Informo ella, YoonGi soltó un bufido.

Siendo sincero él no tenía ánimos para poder atender a aquel puñado de hombres.

Min YoonGi sólo quería salir de aquella oficina, correr hacía su auto e ir a ver a JiMin, quien no contestaba sus mensajes ni sus llamadas.

Pero trabajo es trabajo.

Suspirando volvió a acomodar su corbata y exhaló fuertemente.

- Diles que me esperen en la sala de juntas, también ve por NamJoon, esto es algo que también le concierne a él -Sara asintió y se retiró de la oficina de YoonGi, dejándolo sólo.

Abriéndo la gaveta del lado izquierdo de su escritorio, saco el portafolio rojo y luego la volvió a cerrar.

Se puso de pie y rápidamente se dirigió hacía la salida de su oficina, rogando internamente que la reunión acabara lo más pronto posible.

- JungKook, ya no se que mas hacer, no le baja para nada la fiebre, y todo lo que come lo vomita, estoy preocupado Kook, nunca había visto en ese estado a mi hermano -TaeHyung le decía a JungKook, mientras con la otra mano secaba el sudor que expe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- JungKook, ya no se que mas hacer, no le baja para nada la fiebre, y todo lo que come lo vomita, estoy preocupado Kook, nunca había visto en ese estado a mi hermano -TaeHyung le decía a JungKook, mientras con la otra mano secaba el sudor que expelía JiMin.

»- Incluso le di sangre, en un acto desesperado pero la vómito también -JiMin gimio bajito y suspiro como si estuviera teniendo una lucha interna.

»- ¿No conoces de alguna medicina en tu mundo que sea buena para un vampiro enfermó? -Suspiro cuando recibió una respuesta negativa del menor al otro lado de la línea-. Esta bien, te hablo más tarde si, gracias por quedarte a cuidar de Alec, no quiero que mi hijo vea en este estado a su tío, si, si... HoSeok irá por el más tarde -Tae rió bajito-, tranquilo él no va a devorarte, si, ok, gracias, igualmente, adiós.

Crazy in Love ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora