35

4K 758 122
                                    

Favor de votar y comentar, es todo lo que pido.

— Como sigue? —Pregunto TaeHyung, mientras se adentraba a la habitación

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— Como sigue? —Pregunto TaeHyung, mientras se adentraba a la habitación.

Lo que sus ojos vieron sólo fue a un YoonGi siendo abrazado por JiMin, y con la camisa manchada en sangre y su cuello igual.

TaeHyung hizo una mueca ante aquello.

— Al menos la fiebre bajo un poco, y su cuerpo ya está entrando en la temperatura correcta —explico YoonGi y TaeHyung suspiro en alivio.

— Eso es algo bueno —murmuro en voz baja TaeHyung al ver como JiMin se removía, pero seguia con sus ojos cerrados.

— Tienes alguna idea de lo que podría tener? —Pregunta en voz baja YoonGi, TaeHyung nega lentamente.

— No lo sé, pero se que no es reciente.

YoonGi enarca una ceja ante aquello, él no estaba enterado de nada.

— Como así? —pregunta con voz sería.

TaeHyung suspira y luego acariciá la espalda baja de JiMin.

— Hace unos días me comentó que se sentía algo cansado, al principio dijo que incluso había comenzando a vomitar lo poco que comía, y que tenía mucho sueño últimamente —YoonGi frunció su entrecejo ante aquello, sintiéndose un poco mal por no haber notado que su pareja estaba enferma.

»— Luego me dijo que había sentido punzadas en su corazón y estómago —suspira para retirar su mano de la espalada de su hermano—. Hoy me dijo que sentía como si su sangre hirviera y que tenía picazón en sus colmillos.

YoonGi mordio su labio inferior, comenzaba a darse una idea de lo que le podría estar pasando a JiMin.

Pero... ¿Aquello siquiera posible, siendo JiMin un vampiro?

— Otra cosa más? Algo que hayas notado extraño en JiMin? —Tae colocó su mano sobre su barbilla, sopesando en si había visto algo fuera de lo común.

Entonces lo recordó, aunque bueno, JiMin le había pedido que no se lo comentara a YoonGi porque sabía que su pareja iba a reaccionar mal.

— Cuando regresábamos de visitar a mamá, JiMin tuvo un pequeño mareo y luego solo se desmayó, agradezco que SeokJin hyung haya estado con nosotros, si no hubiera sido difícil transportar a JiMin hacia el auto.

Cuando TaeHyung comento aquello, YoonGi gruño, no fuertemente pero si molesto y en tonos bajos, para no despertar al bello durmiente en sus brazos.

— No me veas así, yo solo cumpli con la promesa que nos hizo hacer JiMin a mi y SeokJin —levanto sus manos en son de paz.

YoonGi soltó un suspiro.

No podía asegurar nada porque hasta el momento, nunca se habían visto casos así, y el único caso del que escucho, el vampiro había fallecido hace ya muchos siglos, y él hijo de ese vampiro había desaparecido.

Crazy in Love ; ©YoonminOnde histórias criam vida. Descubra agora