49

3.3K 671 121
                                    

Favor de votar y comentar, no os cuesta nada hacerlo.

El silencio inundaba aquella sala de habitación, con ojos expectantes y al pendiente de lo que aquella vampiresa hiciera

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


El silencio inundaba aquella sala de habitación, con ojos expectantes y al pendiente de lo que aquella vampiresa hiciera.

Ella dejo de lado la tasa de té que le fue ofrecida minutos antes y luego cruzo sus brazos y soltó un suspiro.

--- ¿pueden dejar de verme asi? No soy la villana en esta historia asi que bajen un poco su guardia conmigo ---Min torció su sonrisa y suspiro, no creyendo en sus palabras.

--- entonces si tú no eres la villana, puedes explicar como es que tienes el sweater de JiMin en tu poder? ---pidió seriamente Seo Joon.

Ella alzo el sweater nuevamente y luego una mueca adorno su rostro, lanzo el sweater hacia donde esta Young Jo, quien lo atrapo al instante y su nariz se movió rápidamente y la arrugó al sentir aquellas toxinas impregnadas en aquella prenda.

--- la casa de mi hermano menor queda en esa dirección, el dia de ayer iba de visita y de paso a dejarle algunos suplementos de comida y dinero, me pareció haber sentido un aroma un tanto extraño asi que cuando giré en esa esquina, vi como un auto como azul o negro arrancaba rápidamente ---comenzó ella a contar, cerro sus ojos y junto sus manos para luego entrelazarlas.

--- al inicio pensé que quizás solo era alguien yendo muy a prisa, sin embargo cuando me acerqué a la cera, había una prenda de ropa en el césped. Y cuando la tome, y olfatee un poco, supe que algo andaba mal, la prende desprendía un aroma a Ephitofina, ustedes saben muy bien que esa sustancia es como el cloroformo para los humanos, y estaba mezclado con un aroma que me era muy conocido.

Todos estaban el completo silencio, escuchando atentamente lo que Laydi Elizabeth les estaba narrando.

--- no me fue difícil identificar a quien pertenecía el aroma, pues la última vez que cruzamos palabras, había inhalado su aroma dulce, era JiMin. No busque más allá, sin embargo, me quede con la prenda porque sabía que más tarde les podría brindar una mano.

--- y como sé que no es una mentira tuya? ---gruño YoonGi---. Sé que no te gusto para nada cuando declare en el cumpleaños de Yue, que tenía una pareja.

Elizabeth volteo los ojos y se cruzó de brazos, alzando el mentón en su dirección.

--- sí, lo admito, me molesto un poco, aparte de ello me humillaste públicamente, sin embargo, no soy ese tipo de persona del que has oido hablar por x vampiros, se cuándo dar marcha atrás. Aparte de ello, tengo mi nuevo prometido, por qué secuestraría a tu pareja sí sé que puedes matarme, eres un conde YoonGi, y yo no soy tan estúpida como para arriesgarme.

YoonGi asintió, pero aún mantenía su rostro estoico. ---Young Jo, puedes rastrear su aroma?

YoonGi se giró hacia donde estaba su amigo, este torció la nariz cuando olfateo la esencia de Ephitofina en la prenda, cerró los ojos y luego se concentró en encontrar la esencia de JiMin.

Luego de unos minutos, Kim abrió los ojos y movió su nariz como si fuera un perro en movimiento.

--- atrás de esta mansión, hay un claro en lo alto donde se puede ver la ciudad entera, puedes buscar desde ahí si te sirve ---WangMin le dijo a Young Jo, quien asintió y se puso de pie rápidamente---. Deja te llevo a ese lugar, los demás pueden seguirnos si gustan.

Todos se pusieron de pie y comenzaron a caminar hacia la salida trasera, excepto por Elizabeth, quien se encamino, pero a la salida de la mansión.

--- Laydi Elizabeth, no vienes con nosotros? ---pregunto HoSeok.

Ella se giró a verle y le sonrió por una fracción de segundo.

--- he dejado solo a mi hermano en la casa de mi prometido, en compañía del hijo de mi pareja, temo que mi hermano haga o diga cosas estúpidas, asi que debo irme lo antes posible ---se excusó ella---, aparte, mi parte de buena obra ya está hecha, no creo que me necesiten más.

HoSeok asintió y no dijo nada más. Ella se giró nuevamente hacia la salida y cruzo la puerta abandonando la mansión.

Una vez a una distancia prudente de aquella mansión ella dejo salir un suspiro cansado y luego sonrió levemente.

--- no más derramamiento de sangre inocente ---murmuro a la nada y luego encendió nuevamente su auto para ponerse en marcha.

Mientras tanto al otro lado de la mansión, estaban en completo silencio, los rayos del sol comenzando a ocultarse, anunciando ya que un nuevo dia había caído.

Young Jo cerro sus ojos y se centró en encontrar la fuente del dulce aroma, agudizando sus sentidos.

--- crees que podrá dar con JiMinnie? ---TaeHyung le pregunto en un murmuro a HoSeok, quien estaba a su lado izquierdo.

--- claro que sí, Young Jo es el mejor sabueso vampiro de nuestro mundo, por algo YoonGi lo convirtió hace más de cincuenta años ---respondió en un susurro HoSeok. TaeHyung boqueo cuando escucho eso de "cincuenta años" y el que pensó que quizá no tenía más de veinte años.

Vaya, sí que a los vampiros nunca les entraba la edad.

YoonGi apretó la mandíbula y sus manos hechas puños, estaba conteniéndose, durante todo ese dia ha sentido su sangre bombear y hervir por las ansias de matar y beber.

Dos días, el tiempo pasaba tan rápido que llevaban dos días en esto, solo le quedaban dos días para el maldito dia del eclipse y la luna azul.

--- lo encontré ---dijo luego de unos minutos en silencio Young Jo. YoonGi se acercó a pasos rápidos hacia su amigo y sostuvo fuertemente su brazo.

--- ¿Dónde? ---demando saber.

--- no está muy lejos como creí ---murmuro el---, está a quinientos kilómetros al oeste, intercepción ocho, es una casa modesta de dos plantas, pude sentir muchos aromas dentro, posiblemente vampiros hechos porque tiene olor de humanos en ellos ---explico.

SeokJin, JungKook y TaeHyung boquerón ante aquellos datos tan exactos. Era increíble como un vampiro podía tener una nariz tan aguda como la de un perro sabueso. HoSeok por otro lado frunció su entrecejo, aquella dirección dada por Young Jo, de cierta forma se le hacía conocida.

¿Pero... de dónde?

YoonGi apretó su mandíbula y una sonrisa extraña se instaló en su rostro.

Bien, ahora que sabía dónde estaba su pareja, iría personalmente por él y mataría a todos en aquel lugar. Empezando por la maldita que comenzó todo.

A dónde vas sin votar y comentar eh(?)

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

A dónde vas sin votar y comentar eh(?)

Espero que os guste(?)

Teorías?

Gracias por estar apoyando la fanfic~ estamos tan cerca del final~

Gracias de verdad, a las que votan y comentan~

Los tkm~

MinMin✨

Crazy in Love ; ©YoonminOnde histórias criam vida. Descubra agora