25

5.6K 987 129
                                    

Favor de votar~ así me animo a terminar la historia y no enviarla a borradores. Gracias^^

Cuando Yoongi se hizo presente en aquella ostentosa fiesta, las miradas y murmullos fueron hacia su persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Yoongi se hizo presente en aquella ostentosa fiesta, las miradas y murmullos fueron hacia su persona.

Yoongi era un Conde, y no cualquier conde, si no que era Él Conde Supremo. Al ser su sangre original y ser descendiente de los vampiros antepasados, en el mundo vampiro Yoongi era alguien de poder.

Y Yoongi odiaba aquello, odiaba atraer la atención de todos, para él todos los ahí presentes eran rostros desconocidos, aunque sabía muy bien que habían tanto amigos como enemigos en aquella fiesta.

Pero aunque le desagradaba aquel lugar, debía actuar como alguien imponente, debía infundir miedo y respeto para que nadie intentará alguna estupidez en su contra.

A lo lejos divisó a su madre y abuela siendo rodeadas de muchas vampiresas y vampiros, siendo como siempre el centro de atención.

Patético.

Planto una sonrisa falsa cuando GeRa lo divisó y le indicó que se acercara hacia ellas.

Bufando lo hizo, y una vez estando con ellas sonrió a medias hacia su abuela.

— Buen cumpleaños —Dijo ecuestamente, Yue le sonrió más por inercia que porque le agradara las felicitaciones de su nieto.

Yoongi desvío la mirada y se topó a lo lejos con su primo Hoseok y Taehyung estaba con ellos, al parecer Taehyung no había podido quedarse con Jeon, si estaba ahí.

— Conde Min, un gusto verlo nuevamente —La voz femenina se dejó escuchar atrás de él y Yoongi rodó los ojos por la hipocresía en su voz.

Se volteo hacia ella y sonrió más por cortesía y respeto, pero el olor fuerte de aquella vampiresa comenzaba a asquearlo.

— Lady Elizabeth —Min hizo una reverencia, ella le sonrió con coquetería descarada.

Todas las vampiresas eran iguales.

— Se ha vuelto muy apuesto últimamente Conde —Ella halago, esperando con seguridad la devolución de su halago.

Yoongi sonrió con sorna.

— Si, mi pareja suele decirmelo todo los días —Respondió él con altanería, callando a si al círculo de vampiros que les rodeaban.

Elizabeth formó una línea en su boca ante aquello, se inclinó a un lado viendo ahora hacía GeRa y Yue, mientras les enarcaba una ceja pidiendo seguramente alguna explicación.

GeRa se aproximo rápidamente hacía ellos y les sonrió intentado aplacar aquella tensión.

— Pero que cosas dices hijo, si tú no tienes pareja —Hablo rápidamente ella, tomando de su brazo a Min y apretándolo levemente.

Crazy in Love ; ©YoonminWhere stories live. Discover now