31

4.3K 829 63
                                    

Favor de votar y comentar, así la historia seguirá visible.^^

YoonGi observó a su pareja, llevaba días actuando raro, estaba más distraído y en algunas veces hasta lo encontraba dormido en su puesto de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi observó a su pareja, llevaba días actuando raro, estaba más distraído y en algunas veces hasta lo encontraba dormido en su puesto de trabajo.

Más no dijo nada o hizo algo, sabía cómo era JiMin, así que si algo le estaba molestando a su pareja, YoonGi sabía que JiMin tendría la confianza suficiente para poder contarselo y así hablarlo entre los dos.

Después de todo, la confianza es la base en una relación.

Desvío su mirada y la centró en la reunión que se estaba llevando a cabo, habían viajado a Davenport, la noche anterior, así que estaba igual que los ojos cansados de JiMin, agotado.

La reunión había sido tan espontánea que ni tan siquiera tuvieron tiempo para buscar ropa, aparte de que tan sólo había dormido como dos horas, así que su cuerpo comenzaba a quejarse por el cansancio.

— Bien, entonces la próxima entrega será dos días después del lanzamiento, eso estaría bien, no Señor Min? —YoonGi parpadeo varias veces y carraspeo, colocó ambas manos sobre el escritorio y ojeó una vez más el contrato.

Alzó la mirada hacia el otro extremo de la mesa y luego les dio una mirada rápido a cada accionista en aquella enorme mesa.

— Si, pero a las primeras ciudades donde el pedido debe ser entregado será en Saint Petesburg luego en Nueva Orleans y por último en Portland, después de ellas pueden distribuir a las demás ciudades donde se han firmado los acuerdos —Y dichas aquellas palabras los hombres asintieron. —Bien, entonces sin más preámbulos, me retiro, ha sido un viaje agotador y tanto mi asistente como yo debemos descansar antes de volver a New York.

— Está bien, gracias por la asesoría señor Min, mañana mismo le enviaré una copia del contrató —Min asintió y dando una última mirada a los demás accionistas, salió de la oficina seguido de JiMin.

YoonGi observó por el rabillo del ojo como JiMin bostezaba, e inevitablemente él también lo hizo.

Una vez en el ascensor, JiMin se recargo en la parte trasera, aflojando su corbata y soltando un suspiró.

— Con sueño? —Pregunto YoonGi, observándolo a través del espejo del ascensor.

JiMin alzó la mirada para sonreirle amenamente a YoonGi mientras negaba.

— Estoy cansado y tengo hambre, últimamente tengo mucha más hambre y nunca me logró saciar. —Soltando un suspiro, cerro sus ojos.

— Cuando lleguemos al hotel pedirás toda la comida que quieras. —JiMin sonrió aún con los ojos cerrados.

— Y si quiero otro tipo de comida —El tono que empleó hizo sonreír ladinamente al vampiro mayor quien soltó un fuerte suspiro.

— Ummm, entonces debemos llegar rápido al hotel, así yo también obtengo mi comida —Sugirió Min, y JiMin no pudo evitar una sonrisa traviesa.

Crazy in Love ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora