01

27.2K 1.3K 1.9K
                                    


ESCRITORA :


El día de hoy era Lunes, la verdad que todo era bastante normal, una simple escuela de razas variadas en Seúl, bastante prestigiosa, tenía un alto nivel, donde educaban jóvenes de dieciséis a dieciocho años, había uno que otro de diecinueve pero eso ya era un caso especial, casi siempre porque entraron al preescolar después de la edad correcta, también era muy conocida y famosa por los premios deportivos que recibía, el equipo de basquetbol era el que más los ganaba conformado por Changbin (un alfa de baja estatura, buenísimo en la escuela y los deportes), Minho (un alfa bastante atractivo), Woojin (un chico bastante positivo, alfa al cual le encanta el pollo frito), Hyunjin (El mejor para ligar, un alfa bastante respetuoso y correcto) y por último pero con igual importancia Namjoon (el alfa líder del equipo), esos cinco chicos eran también considerados los más atractivos de la escuela, y no mentían, todos eran bastante apuestos.

Claro, también había omegas muy sexys pero no tanto como los chicos que hoy llegaban al instituto.

Si, Lee Felix (traducido al coreano como Lee Yong Bok) y Han Ji Sung son dos omegas con olores muy peculiares.

Felix (omega con olor a pay de limón) se había mudado hace tres años a Corea con su familia pero por cosas del destino sus padres se habían regresado a Australia, que era de donde él venía, y sus hermanas se habían ido a un viaje, sus padres tenían miedo de que viviera solo, pero Felix tuvo una amgnifica idea.

Irse a vivir con su mejor amigo.

Han Jisung, (omega con olor a dulces de fresa) el había vivido gran parte de su vida en Malasia aunque era proveniente de Incheon, gracias a eso llegó al otro instituto al mismo tiempo que Felix y ahí se conocieron, como el menor vivió en Malasia tuvo la oportunidad de hablar inglés haciendo más fácil su comunicación al momento de conocer a Felix pues el chico no hablaba muy bien el coreano y así fue como se conocieron.

Habían decidido vivir juntos, encontraron unos departamentos que les gustaron bastante, eran espaciosos, tenían una vista bastante genial, y les quedaba cerca de la escuela donde ahora estudiarían.

Había sido una inversión inteligente.

Sus padres pusieron la mitad y mitad diciéndoles que tenían que conseguir trabajo para mantee el lugar y pagar servicios.

Y su suerte siguió, consiguieron trabajo en una cafetería, no era nada malo el sueldo, si lo juntaban podían comer muy bien, pagar servicios y darse uno que otro lujo.

Habían recibido bastante ayuda de sus padres así que no los decepcionarían.

***

-Felix se nos hará tarde- Jisung hizo un puchero, la alarma no había sonado, perfecto, llegarían tarde su primer día de clases.

-Ya voy!- el menor (aunque solo se llevaban un día de diferencia) por fin pudo acomodar su corbata, tomaron sus mochilas y salieron.

Estaban bastante emocionados, hablaban de lo que se esperaban de la escuela.

Decidieron ir caminando, el instituto estaba cerca así que por ellos no había problema alguno.

Al llegar fueron a la oficina del director, cuando se inscribieron no pudieron conocer la escuela así que fueron preguntándole a la gente donde estaba la oficina y al llegar la secretaria los pasó.

-Buentas tardes- el señor (un hombre beta) se levantó haciendo una pequeña referencia la cual fue respondída con una reverencia por parte de los dos omegas- mi secretaria los llevara a su aula, pero primero les mostrará la escuela- la chica asintió y como lo dijo el director fue a mostrarles la escuela.

MINSUNG❤️Where stories live. Discover now