19

7.8K 728 209
                                    


NARRADORA:

Después de unas horas les habían indicado que era la hora de alimentar al bebe.

Trajeron una silla de ruedas, con mucha dificultad y sumo cuidado movieron a Jisung a la silla, su herida podía abrirse y por más que le dijero que lo mejor sería que no fuera él se aferró y tuvieron que hacerlo.

Lo llevaron a donde les indicaron, se tuvieron que desinfectar con el gel, tuvieron que hacer varias cosas pero por fin pudieron hacer lo que tanto quisieron.

La enfermera con sumo cuidado tomó al pequeño el cual comenzó a llorar, lo acomodaron en brazos del omega acomodando los cables.

Los ojos de Jisung se aguadaron llenándose de lágrimas.

Pero ahora no podía llorar.

Le trajeron un biberón especial para el pequeño bebe en sus brazos al cual aún no le escogían un nombre.

Jisung comenzó a alimentarlo con ayuda de la enfermera la cual le indicaba como hacerle para que el bebe pudiera succionar del biberón.

Minho miraba impresionado a lado de Jisung, su bebe estaba comiendo, posiblemente lo hacía de manera lenta y no comía mucho pero al menos lo hacía.

Y eso le encantaba.

***

Dos largas semanas habían pasado, hoy le daban el alta a Jisung pues habían tenido algunos retrasos por su salud pero ahora estaba de maravilla.

Hace una semana trasladaron al bebe junto a los demás pequeños.

Aún no estaba de su tamaño y menos de su peso pero había mejorado bastante y eso los alegro mucho pues por fin había terminado la porción de biberón que le daban ya que antes dejaba mucho y no comía realmente nada.

Minho llegó a las diez de la mañana con su mochila donde tenía el cambio de ropa del menor y algunas cosas de higiene personal.

Cuando llegó miro al omega con el pequeño bebe en sus brazos, el menor estaba dormido cubierto con una manta, en estas dos semanas se habían dado cuenta de algunos rasgos del bebe y era la perfecta combinación de Minho y Jisung.

-Ya llegue... Aquí están sus chocolates- dijo en voz baja dejando la mochila en el sofá y los chocolates en la mesa, se sentó en la cama mirando al bebe con una sonrisa

-Cuando te fuiste abrió sus ojitos.. Son idénticos a los tuyos- Jisung sonrío mirando al alfa y luego vio denuevo al bebe- pero es pequeño como yo...

-Es perfecto así..- acaricio los pequeños cabellitos que tenía- Aún no tienes el nombre?

-Sip...- Jisung sonrío viendolo- se llamara Min-Hee.. Está bien?-miro al alfa curioso 

-Claro que si, le queda de maravilla..

Después de un rato y una pequeña charla la enfermera llego llevándose al pequeño Min.

-Joven Han- el médico entro a la habitación con una sonrisa- ya está dado de alta, le recomiendo darse una ducha como le explico la enfermera el día anterior, revisamos los estudios y usted está mucho mejor, a su pie le falta posiblemente otra semana y estará bien.

El médico le quito algunos cables apagando las máquinas 

-Muchas gracias

-Ahorita vendrá la enfermera para ayudarle a proteger la férula y ayudarle si necesita algo- Jisung asintió sonriendo- fue un gusto trabajar para ustedes, espero que el pequeño pronto pueda ir a casa..

-Muchas gracias doctor..

Y así como lo dijo la enfermera llego ayudándole a cubrir la férula del pie, Minho sacó de la mochila productos de higiene personal y se los entregó a la enfermera

-No quiere ducharlo usted para que este más cómodo?- preguntó viendolo

Minho miro a Jisung el cual veía el suelo pensando a donde iría ahora

-pues si.. Está bien, yo lo duchare-

Minho cambió su lugar con la enfermera tomando al menor de la cintura para que no se cayera y caminaron al baño de la habitación.

Abrió la puerta y encendió la ducha, le quito la bata a Jisung dejándola caer hasta el suelo dejando su cuerpo completamente desnudo.

Minho por respeto evitó verlo queriendo evitar que se pusiera incomodo.

Le ayudó a entrar a la ducha y lo dejo un momento para ir por las cosas.

Volvió con la bolsa y unas cosas más y le entregó el shampoo, Jisung tallo su cabello con cuidado para después lavar su cuerpo con un poco de dificultad.

Cuando la ducha termino cerraron la llave, Minho tomó la toalla blanca tapando al omega con ella atrayéndolo a él sin llegar a pegar sus cuerpos.

Seco el cuerpo del menor el cual miraba atento las acciones del alfa.

Minho se estiró y tomó unos bóxers, le habían dicho que no podía utilizar ropa apretada así que le trajo una playera color azul, un jogger negro que hacía juego con el abrigo.

En su pie sano le puso una pantufla la cual tenía una suela especial que le permitía salir a la calle con ella.

Seco el cabello del menor y lo cepillo, por último lavo sus dientes.

Minho guardo todo y miro a Jisung cuando este estaba listo.

-Estos meses que no estuve contigo pensé en mis acciones y realmente me arrepentí.. Quiero estar con ustedes, que me des una oportunidad.. Este último mes trabaje en una sorpresa para nosotros tres... - Minho saco de su posible una llave entregándosela

-Que?...

-Compre una casa.. No es muy grande, no es la más lujosa pero con buena decoración s que te va a gustar..

Jisung se quedó mirando la llave y luego abrazo al alfa 

-Gracias..

-Por?

-intentar hacer buenas acciones.. 

Minho río y lo abrazo

-No agradezcas una tontería así... Mejor vamos a conocer la casa para comprar decoración...

Jisung asintió, Minho tomó la mochila y juntos caminaron al auto del alfa.

MINSUNG❤️Where stories live. Discover now