16

7.6K 757 654
                                    


NARRADORA:

24 semanas de embarazo (6 meses)

-Te voy a extrañar mucho- Jisung abrazo con fuerza a Felix, estaban en un restaurante, faltaban veinte minutos para que el tren llegará por Jisung  se iría fuera de la ciudad de una buena vez y él ya se iba del restaurante.

-Te extrañare más...- Felix comenzó a llorar, todos estaban ahí a excepción de Minho el cual se había alejado de sus amigos 

-No te vallas!- Seungmin lloro con fuerza abrazándolo, Jeongin no pudo evitar y se unió al abrazo al igual que Chan 

-No es necesario que te vallas..

-Volverás verdad!?- preguntó Seungmin llorando 

-N-no.., no puedo volver...

-Por qué!?- preguntó Chan dolido, el hecho de que Jisung se fuera le partía el alma.

-E-es por el bebe.. Tendrá una mejor vida allá, yo lo sé..

-Pero deberías de decirle a tus papás 

-No puedo.. No me van a dejar, quieren que sea perfecto

-Tranquilo....- Chan lo abrazo- te iremos a visitar cada que podamos, nos veremos muy seguido! Te lo prometo!

-Sip!- Seungmin sonrío tratando de versde feliz- siempre nos veremos Hannie!

Jisung sonrío y asintió, se despidió de los alfas y de los omegas por última vez y salió con su maleta caminando a la estación.

-Le dijiste?- le preguntó Hyunjin a Woojin el cual asintió mirandolo

-Viene en camino...

***

-Jisung!...- Minho se detuvo agitado en la esquina de una calle, él omega volteo desde la otra esquina, estaban siendo separados por la avenida por la cual pasaban muchos carros por el indicativo del semáforo en color verde- No te puedes ir!

-Por qué..?- preguntó con sus ojos llorosos mirando al alfa

-Porque yo te amo...- sonrío mirandolo- me di cuenta que te necesito a mi lado..

Jisung sonrío débilmente, había estado eserando por esas palabras seis meses, quería que alguien lo quisiera y por fin el alfa lo hacía, miro el semáforo el cual podía indicar si avanzaba o no y este al estar en verde hizo que el menor pasara.

O esa era la intención.

Un automóvil el cual iba demasiado rápido no logro ver al omega y al querer pasarse el semáforo estando en rojo golpeó fuertemente a Jisung haciendo que este saliera volando, todo pasó muy lento para Jisung pero rápido para el alfa.

El cuerpo del menor callo golpeándose contra el pavimento, su maleta había salido volando abriéndose por el impacto, los ojos del omega se comenzaron a oscurecer cerrándose lentamente una y otra vez, escucho su nombre a lo lejos, como alguien gritaba por el pero él no podía reaccionar.

Solo sentía su cuerpo doler de amontones, su vista se nubló y quedo inconsciente.

La gente comenzó a acercarse.

Minho rápidamente corrió a él, la escena era trágica. Desde su punto de vista podía ver el cuerpo de Jisung con fuertes golpes, sangre saliendo se su cabeza, de raspadas, su pierna doblada, sus pantalones llenos de sangre.

-LLAMEN A UNA MALDITA AMBULANCIA!- gritó el alfa desesperado tirandose a un lado él omega, no sabía qué hacer, la gente rodeaba el cuerpo del menor, de solo pensar que pudo haber pasado algo en su cuerpo de gravedad lo hacía sentir demasiado culpable.

La ambulancia llego, sonaba en toda la calle su sirena, los paramédicos bajaron, alejaron a la gente revisando el cuerpo del afectado.

-Sigue vivo, rápido! Al hospital!

Minho se quedó mirando todo anonado, sus ojos comenzaron a picar, lagrimas salían involuntariamente de sus ojos mojando sus mejillas, la ambulancia se fue y el corrió por la maleta del menor, la subió a su auto y condujo a toda velocidad al hospital.

No sabía lo que le esperaba.


MINSUNG❤️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt