42

3.3K 319 33
                                    


ESCRITORA:

Jisung rio corriendo detrás de Minhee en la orilla del mar, el pequeño se escondió detrás de Minho riendo.

-Oh... ¿donde esta el pequeño Lee?.- pregunto en voz alta caminando por los alrededores escuchando al menor reír detrás del alfa.- Será que..  esta aquí!

Han rió cargando al niño besando sus mejillas escuchando su tierno chillido. El omega se sento a lado del alfa riendo al escuchar a su niño.

-Que pasa amor?.- sonrio dejando a Min jugar denuevo en la orilla del mar sintiendo a Minho abrazarlo.

-Nada cariño... solo me encanta ver tu rostro.- murmuro besando al menor.

Jisung sonrio correspondiendo aquel beso, abrazo el cuello del alfa sintiendo las grandes manos del mayor en su cintura.

...

-Seguro que estara bien?

-Hannie, tranquilo, el cachorro se ve feliz.- Sonrio al ver a Minhee jugar con los demás niños en la guardería.

-Esta bien...

Minho sonrio caminando a la habitación del hotel hablando con el menor, sonrio jugando con su mano hasta llegar a la habitación.

-Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos algo...

-Eso lo hace más interesante.- Minho sonrio al entrar cerrando la puerta, trajo al menor hacia él besando sus labios lentamente.

Amaba demasiado tenerlo en sus manos, después de tanto tiempo sentir el calor del contrario era la gloria para ellos.

El mayor cargo al menor con cuidado llevándolo a la cama recortando su cuerpo sobre las sabanas blancas. Querian disfrutarse después de todo lo que había sucedido. No sentían prisa, se sentía realmente bien tener al otro.

Poco a poco fueron retirando la ropa dejándola de lado para que no estorbara,  Minho acaricio por completo el cuerpo del menor sin dejar de besar sus finos labios rosados. Comenzó a besar su cuello mordiendo su cuello para marcar este, bajo hacia sus pezones, rosaditos y erectos, labio estos estimulandolos con su lengua ayudándose de sus dedos. Los suaves jadedos y gimiteos del menor lo hacían querer morir.
Bajo aún más acariciando la suave piel ligeramente bronceada del menor, lo lleno de besos llegando a sus muslos,separo estos haciendo que abriera sus piernas flexionando sus rodillas, lamio su mojada entrada pasando su lengua traviesa por aquel lugar tan intimo.

Jisung gimió al sentir la baba caliente del mayor en su entrada, sintió los besos en sus muslos sintiendo después las mordidas del mayor en aquella zona.

-Honey~.- Jisung suspiro mordiendo su labio al escuchar aquel tierno apodo.

Minho sonrio al ver albmenot derretirse como mantequilla caliente frente suyo, hizo sus cabellos hacia atrás acomodándose en el medio de las piernas del menor, las abrió casi por completo haciendo que Han subiera una de ellas a su hombro, paso sus dedos por la entrada contraria tomando su miembro entrando lentamente en él.

-Oh... honey~

-Min... minho...- Jisung gimió apretando sus paredes arqueado su espalda sintiendo al mayor dentro suyo por completo.

-Lento.- menciono el mayor acariciando su cadera.- Iremos lento, tranquilo.

Jisung asintió lentamente trayendolo a el besando sus labios, sus mejillas coloradas reflejaban lo avergonzado y excitado que estaba pero vamos, a Minho se le hacia demasiado hermoso.

Movio sus caderas lentamente, apenas chocando con la piel del menor, siguió besandole un poco sujetando su cadera sin dejar de moverse dentro suyo.

Minho suspiro lamiendo el cuello del menor moviéndose lento, sintiendo como las paredes estrechas y cerradas por la falta de actividad sexual le apretaban tan bien, lo presionaba de una manera deliciosa.

-Minnie...- Jisung suspiro apretando los hombros del alfa.- M-mas~.-pidio en un suave susurro lo cual sono más como un gemido.- Alfa~

Minho sonrio sin necesitar ni una palabra más moviéndose más rápido, gruño al escuchar al menor pedir cada vez más viendo su lindo pecho bajar y subir continuamente, miro su espalda arquearse viendo el lindo miembro rosado del menor sonriendo ladinamente apretando los glúteos del menor.

-Tu cuerpo... dios... estas hecho por dioses Han.-susurro en su oído con aquella voz ronca lamiendo su lobulo escuchando aquel largo gemido.

Cada vez sus embestidas eran más profundas e iban con más fuerza, buscaba el punto especial del menor escuchando sus gimoteos.

-Min!.- el omega sintió su cuerpo estremecerse arqueado su espalda al sentir al mayor golpear su punto.- Ahh~

-Aguanta amor...- Minho jadeo apretando entre sus manos la cadera del contrario moviéndose contra él.

-A-alfa~

Minho miro los ojos llorosos de Jisung preocupado por aberlo dañado pero no... Jisung estaba llorando de placer, sus mejillas tan coloradas, sus cabellos pegados en su sudorosa piel, mantenía sus labios abiertos gimendo y jadeando con sus ojitos cerrados. Amaba tener como omega a la persona más hermosa del mundo.

-Min...- aquel lindo gemido de Jisung lo saco de sus pensamientos haciendo que viera al menor notando que el contrario ya tenia su primer orgasmo y al parecer iba por el segundo.

-Tranquilo...- sonrio besando los labios del menor, salió de él aun sin venirse escuchando aquel quejido del menor.

Le dio la vuelta dejándolo boca abajo, Jisung se dejaba manipular demasiado fácil por Minho sin reprochar por nada, el alfa tomó sus caderas dejando su trasero alzado teniendo mejor vista de su entrada. La acaricio con sus dedos abriendo sus glúteos entrando de una sola estocada escuchando al menor casi gritar.

Comenzo con movimientos más bruscos pero sin llegar a dañarlo, poco faltaba para el primer orgasmo del mayor.

-Mgh~.- apretó las sabanas sintiendo como el contrario se movia de una manera tan especial haciéndolo creer estar en las nubes.

No supieron cuanto más duraron pero Minho puede asegurar que ha sido la mejor noche de su vida.

Salio lentamente del menor viendo el semen resbalar por sus muslos escuchando al cansado Jisung querer acomodarse, Minho rio un poco tomando con delicadeza la cintura del menor acostándose con él en la cama.

-Habia olvidado lo bueno que es mi omega en la cama.- hizo los cabellos del menor hacia atrás viéndolo tan cansado.- Te amo cariño~.- Susurró para no despertar al ahora dormido Jisung.

Sonrio apagando la luz de la mesita acorrucandose detrás de Sung como cucharitas.

Minho siendo la grande y Jisung la pequeña.

----------------------

Oigan me di cuenta que no hay parte 36, pensé que si había subido ese capitulo pero no, y lo elimine porque decía borrador 🤡

Lo siento demasiado, de verdad, fue un descuido mio y hasta ahorita me di cuenta:(

MINSUNG❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora