33

4.6K 423 101
                                    


NARRADORA:

-No me agrada la idea, Minhee todavía está chiquito.

-Han, será siempre un niño de mami, solo una vez... aparte lo necesitamos.

-No lo sé Minho...

-Jisung...- Minho abrazo al omega quien cargaba a Minhee el cual se encontraba dormido abrazando vagamente el cuello de su madre.- La guardería esa es bastante segura, el pequeño no correrá ningún riesgo.

-Está bien Minho...- aceptó por fin rendido.- Pero si algo le pasa te juro que dejas de ser hombre.

Minho sonrío feliz corriendo de inmediato hacia la habitación para preparar una mochila para Minhee, quería tiempo a solas con Jisung pues desde que habían vuelto posiblemente solo lo habían hecho cinco veces en los casi dos años del bebe.

Quería una salida con Jisung, una donde no se preocuparan por nada, cuando estaban solos era porque la madre de alguno de los dos cuidaba al pequeño y ellos iban al hospital a ver a Felix.

No tenían tiempo como pareja.

-Minhee~ Bebe hermoso...- Jisung apretó con delicadeza su mejilla moviéndola un poco.- Papi y mami deben de salir un ratito... jugaras con más niños, okey?.- Jisung río al ver al menor verlo unos momentos para después acomodar su cabeza de nuevo moviendo su chupon.

-Vamos.

Jisung asintió subiendo al auto junto con Minho, condujeron por media hora para llegar a la guardería, Minhee abrió los ojos enormemente al ver a más niños como el caminando con torpeza, riendo y cayéndose, aventándose pelotas o peluches, unos dormidos y otros viendo películas.

Golpeó el pecho de Jisung desesperado por bajarse e ir a ver Los Minions, amaba a los muñequitos amarillos que no hablaban pero hacían ruido.

Jisung lo dejo en el suelo cuando entraron, agradecía que este fuera una esponja para evitar accidentes.
Minhee gateo rápidamente sentándose a lado de una niña, le extendió su chupon y esta río enseñándole el suyo, comenzaron una plática, apenas y se entendían las palabras.

-Wow...

-Que hermoso niño.- La chica que los cuidaba sonrío viendo a Minhee para después voltear la vista a la pareja.- Confíen en nosotros, llevamos cinco años cuidando a la perfección a cualquier niño.

-Claro.. solo cuide mucho que no preste su chupon o que se desvista, se duerme donde sea y le gustaba jugar mucho.

-No se preocupe.- la chica río recibiendo la mochila que recién le entregaba Minho con las cosas de Minhee.- Nos vemos!

-Gracias!

-Tranquilo Jisung, solo serán unas horas.- Minho beso sus labios.

-¿Podemos ir a ver a Felix? Por favor...~

-Está bien.. pero recuerda que debemos de tener tiempo a solas... Una pareja es de dos.

-Solo diez minutitos y soy todo tuyo, ¿si?.- Jisung hizo un ridículo pero hermoso puchero a la vista de Minho quien asintió conduciendo al hospital.

Al llegar al hospital bajaron del auto del alfa, tomaron sus manos dirigiéndose a la habitación de Felix.
No tuvieron que detenerse a preguntar pues ya sabían dónde se ubicaban.

Al entrar miraron a Changbin parado caminando en la habitación con la pequeña en sus brazos, está estaba dormida con su hermoso chupon rosa pastel en sus labios, apenas y se veía por la manta que llevaba puesta.

-¿Y Felix?.- Preguntó el omega en voz baja, Changbin le sonrío viéndolo de inmediato.

-En las duchas, hoy nos vamos, ya dieron el alta.

-Que bien...- Jisung soltó la mano de su alfa acercándose a Changbin.- ¿Puedo?.- apuntó a la pequeña algo dudoso, su instinto materno estaba ansioso por tener algo entre sus brazos.

-Claro.

-Bin, ¿podrías por fa.- Felix miro a Jisung con emoción salatando.- Hannie!

-Lix!

-¡Lix!

-Perdón, soy algo distraído.- Felix se sonrojó cuando la toalla se le cayo al suelo, Minho de inmediato vio hacia otro lado respetando la presencia de Jisung.

-Algo, si no pierdes la cabeza solo porque la traes puesta.- Changbin le gruño extendiéndole la ropa.- Se te olvidó, pensaba llevártela.

-Está bien, yo puedo.- Felix sonrío haciendo sus ojos más pequeños y se dirigió de nuevo al baño, volvió aproximadamente unos cinco minutos después moviendo su cabello ya algo desteñido para secarlo.

-Es muy linda.

-¿Tiene nombre?- Minho se acercó a Jisung acariciando la suave mejilla de la bebe quien había sacado las pecas de Felix, estas eran escasas y apenas se podían ver.

-Aún no, tenemos muchas opciones y me gustaría pensarlo más tranquilo en casa.- Felix guardó algunas cosas en la maleta.

-Es hermosa.

-Cuando duerme.- Changbin se sentó en el sofá viendo el techo.- No dura una hora dormida, se despierta llorando horrible, solo quiere comer y que la acaricien.

-Es pequeña, acaba de nacer, es normal.- Jisung trató de animarlos.

-Pues si pero vomita más de lo que come y se irritó con la ropa que no era completamente de algodón.

-Y apenas cumplirá una semana.- Felix rió besando a Changbin, tomó la mano del alfa haciendo que se parara.- Me prometiste una dona así que levántate y cumple los antojos de tu ya no embarazado novio.

-¿Y Minhee?.- Changbin se levantó cansado tomando la mochila.

Antes de poder contestar la pequeña chillo apretando puerta sus ojos moviendo con todas sus pocas fuerzas sus manitas.

-Estoy aquí princesa, estoy aquí.- Felix la tomó con delicadeza colocándola en su pecho, acomodó la manta para poder alimentar a su pequeña sin que todos vieran.

-Vamos a tomar un café.- animo Changbin tomando con su mano libre la pañalera.

-Oh no, no, solo veníamos a verlos un momentito.

-Por favor, quiero una dona... solo serán unos minutitos.

Jisung miro a Minho esperando una aprobación o negación, el alfa asintió viendo a su amigo.- ¿Te ayudó Bin?

-Estoy bien, vamos.

_____________



Amo el MINSUNG 💛✌️

MINSUNG❤️Where stories live. Discover now