39

3.2K 345 115
                                    


Escritora:

Minho miro a Min sin saber exactamente que hacer, tenia miedo por la reacción del más pequeño pues realmente no era lindo conocer a tu papá después de tiempo aunque fueran apenas dos años.

-Papi

Repitió viendo a Jisung después acercándose a pequeños pasos, olfateo a Minho justo como Jisung lo había hecho antes, movía su naricita observando al mayor alejándose de repente viendo a Jisung.

-Kye! Mina! E mi papi!.- grito llamando la atención de todos corriendo hacia la pequeña hija de Lix y Bin, ella corrió riendo comiendo el brownie que su papa le había dado viendo a Minho de pies a cabeza.- E papi!

-E papi!.- repitio las palabras de su pequeño amiguito riendo.

Jisung rio al ver a Min lanzarse a los brazos de Minho llenando sus mejillas de besos tiernos llenos de baba y realmente tiernos, apenas fue dejado en el piso tomo la mano de Minho llevandolo al trampolín para niños pequeños pidiéndole a su papá que subiera a jugar con él,  se veía tan feliz sin soltar el dedo del mayor simulando que tomaba su mano aunque no podía  iba de aquí para allá mostrandoles a todos quien era su papá y claro, Minho sonreía avergonzado saludando a todos siguiendo a su pequeño a todos lados jugando con él,  parecía que  lo mejor de la noche era tener a Minho detrás suyo haciéndolo reír, aplaudiendo y alagando cada mínima cosa que hacia.

-Y si llego...

-Pero... huele a omega.

_______________

MINSUNG❤️Onde histórias criam vida. Descubra agora