35

4.4K 374 119
                                    


Narradora:

-Amor, por favor, colabora con mami.- Jisung miro al pequeño Minhee con un puchero, Minhee comenzaría a ir a la guardería pues el año que venía su tiempo escolar comenzaría.

Minhee estaba sentado en el suelo con sus brazos cruzados negando, no quería alejarse de sus papis aunque a decir verdad, aquella vez que estuvo en la guardería la semana pasada la paso bastante bien, apenas Minho y Jisung pasaron por el se quedo dormido pues había jugado demasiado.

-Si te portas bien, papi comprara helado de vainilla de regreso.- Susurró en el oído del pequeño, Minhee miro a su padre en la puerta colocándose los zapatos para poder irse, corrió torpemente tropezando con sus pies a medio camino.

El cachorro río aplaudiendo, se levantó con todos sus ánimos abrazando la pierna de Minho.

-¿Helado?.- preguntó Minhee ladeando su cabeza, Minho miro a Jisung quien le hizo una seña, Minho asintió mirando al pequeño cargándolo en brazos.

-Claro mi bebe, comeremos helado.

Minhee relamio exageradamente sus labios corriendo hacia Jisung saltando a los brazos de su mami, Jisung sonrío tomando la mochila levantándose.

-Vamos a la escuelita de Minhee.- dijo con emoción saliendo junto al alfa.

Jisung colocó al pequeño en su asiento dentro del auto, subió al del copiloto y Minho condujo a la guardería. Minhee no paraba de hablar, hablaba rápido y claro, contándole a sus papis la vida de su mejor amigo imaginario.

-Salió negativa denuevo.- Jisung apoyó su cabeza en la ventana mirando el camino.

-Está bien, no hay problema.- Minho le sonrío tomando su mano, a Jisung le hacía una gran ilusión tener un bebe, llevaban toda la semana teniendo relaciones aprovechando cuando el pequeño dormía, terminaba muy cansado y adolorido pero lo disfrutaba.

-Pensé que te molestaría.

-Tal vez no es el momento, no te presiones.- Animo estirándose para besarlo.

Llegaron pronto a la guardería, Minhee chilló de emoción al ver a los demás niños, apenas Jisung lo puso en el suelo entro corriendo y gritando hacia un niño con una pelota roja.

-Aquí está la mochila.- Jisung le sonrío a la encargada quien asintió tomando la mochila colocando una palomita en la lista de asistencia.- No debe de comer garbanzos, va a vomitar.

-No se preocupe, hoy comerán sopa y brócoli, si quiere puedo darle el menú de la semana.

Jisung asintió tranquilo recibiendo aquella hoja colorida con el menú, todas las comidas incluían verduras de manera divertida para enseñarles a comer correctamente.

La pareja se retiro del lugar camino denuevo a casa, Jisung comenzaría a quedarse solo de ahora en adelante.

-Minho... Yo... quiero volver a la universidad, no voy a descuidar en lo absoluto a Minhee, pronto serán las inscripciones para el semestre y quiero aprovechar la guardería para poder ir.- Miro al alfa quien solo asintió deteniéndose frente a casa.

-Esta bien...

-¿Esta bien..? ¿no te molesta?

-¿Por que debería de hacerlo?.- Pregunto confundido mirando a Jisung.- Es tu decisión, yo solo te apoyare y lo pagare, no debo de interferir.

-Has estado muy serio esta semana, ¿sucede algo?.- miro sus manos cuando Minho tomo esta soltando un gran suspiro.

-Me iré a Australia la semana que viene por negocios, no sabia como decírtelo y... no se cuando volveré Han, hay un cliente que nos ofrece la inversión del año y perderla seria una tontería.

-Minhee se pondrá triste Min... Pero debes de cumplir con tu trabajo.- Sonrió acariciando el rostro de tu novio.- 

-Jisung... sabes que te amo,¿cierto? y jamas te olvidare...

-Minho, pero que cosas dices, claro que lo se.- Rio besando los labios de su amado.

-Me alegra eso... Y lo siento.



_________________





Hola kra de bolaa.

Comunica'o: Me acorde que sho era escritora y debia de actuaizar JAJAJA. Lo 100to miamor.

La verda no se que paso marik, pase una semana buscando en wattpad una historia bien bella, ya tu sabe, después me inspire y escribí dos nuevas historias, de un día para otro adiós inspiración y c me olvido actulizar esta webadas. Despues recorde que ya iba a terminar esta historia para enfocarme en otra y pues aki andamos.

Los amo mucho gente beia.

bais.


MINSUNG❤️Where stories live. Discover now