13

7.7K 753 270
                                    


ESCRITORA: 

Los padres de Jisung saturaron al menor de preguntas obteniendo información que les ayudaría, donde  vivía en especial.

Así que ahora los tres se encontraban en el auto del señor Han camino a casa de los Lee.

Al llegar se bajaron y timbraron siendo atendidos por la señora del limpieza y pidieron hablar con alguno de los padres del Joven Lee, recibiéndolos la señora Lee.

-Buenas tardes- estrechó su mano con  una sonrisa haciendo una pequeña reverencia hacia los señores Han los cuales educadamente respondieron- vamos, tomen asiento 

Los Han se sentaron en el sofá más grande con su hijo en el medio el cual solo veía al suelo, su mirada perdida al no saber que hacer.

-Y bien, que sucede?

-Bien, soy la madre de Han Jisung, y él es mi esposo, le venía a contar sobre un pequeño problema, mi hijo es omega y cómo sabrá entre alfas y omegas suceden cosas, mi hijo entro hace unos meses a la universidad de Seúl, le dimos la oportunidad y estamos pagando con mucho esfuerzo su carrera para que tenga un buen futuro asegurado, él nos contó que hubo una fiesta de un compañero de su aula a la cual asistió con sus amigos y entre ellos Minho- la señora Lee asintió dejándola seguir- usted sabe lo que sucede, mi hijo tuvo un descuido y no tomó su supresor a tiempo y termino teniendo relaciones con su hijo, no estoy encontra que las tengan si hay una relación de por medio o si utilizan protección pero como vera al parecer ninguna de las dos ayudo, le vengo a pedir como madre que me entienda, nosotros no vivimos con Jisung, el vive acá en Seúl y mi esposo y yo trabajamos tiempo completo en otra ciudad, cuando podemos venimos a visitarlo y ayudarle con algunos gastos, ahora mi hijo está esperando un cachorro y no le voy a pedir un préstamo y menos voy a negociar el bienestar del bebe y de mi hijo pero por un descuido de los dos ahora mi hijo ya va a tener que cambiar sus planes de vida- dijo mirando a la señora Lee, todo era verdad, le molestaba demasiado el solo pensar que su hijo fuera a batallar tanto- y no solo eso, es menor de edad por lo que es un embarazo a temprana edad y por lo que mi hijo me dijo Minho es mayor, no quiero meternos en problemas legales, no son necesarios pero quiero que alguien se haga responsable.

-Claro,la entiendo- dijo la señora Lee tranquilamente viendo a Minho y a su esposo llegar- cariño,puedes venir?- pidió hacia su esposo el cual fue a la sala saludando a los señores y detrás de él fue Minho impresionándose desde la entrada por el olor y ahora por ver a Jisung sentado ahí, en la sala de su casa viendo a quien sabe dónde.

-Que sucede?- preguntó sentándose a lado de su esposa, Minho miro a su madre y se sentó al otro lado de ella

-Minho cometió nuevamente una idiotez- dijo enfadada viendo a su hijo- por la calentura de tu hijo ahora el joven Han está esperando un bebe, estabas consciente de eso?

El señor miro al omega, no aparentaba ser nada de lo que Soojin le dijo- si, una de las omegas que vino a la casa me contó que un omega en celo se acostó con Minho y por eso lo cambie de escuela, me dijo cosas bastante sorprendentes respecto al omega- Dijo mirandolo

-Qué?- Minho miro a su padre confundido- por eso me cambiaste? No jodas! Pudiste haberme preguntado, soy tu hijo no tu puto-

-Lee Minho! No digas groserías- gritó molesta la madre del alfa- ahora de castigo y para que aprendas te harás responsable del bebe, quieras o no.

La señora Lee miro a los Han y sonrío

-Podrían ir con nosotros a cenar mañana? Para conocer a mi futuro yerno- Jisung levantó su mirada, sus ojos se cristalizaron y por un momento conectaron con los de Minho el cual estaba muy enfadado

-Claro que si- la familia del omega se levantó despidiéndose, Jisung nunca se separó de su madre, la amaba tanto y se sentía seguro con ella, no era que con su padre no, nada de eso, pero cuando el señor Han estaba de malas era otra persona.

Los Han abandonaron la casa de los Lee, Los padres dejaron a Jisung en su departamento pidiéndole disculpas y que mañana pasarían por el puntual para ir a cenar con los Lee.

El menor hablo de todo lo sucedido con su amigo, Felix estaba enfadado, sabía que Jisung no quería ir al día siguiente, que no le gustaba salir y solo quería desaparecer.

-Lo mejor es que te des una ducha para  que te calmes y duermas 

Aconsejo Felix, Jisung asintió e hizo lo que su amigo le dijo, fue a su habitación y se baño, se puso su cómoda pijama y se acostó en su cama pensando en lo que había sucedido.

¿Minho lo aceptaría?



_______________


MINSUNG❤️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz