37

3.7K 393 45
                                    


ESCRITORA:

-Dice que-

-Jisung, lleva dos años diciendo que volverá... Es una tontería pensar que ahora lo hará.

Félix miro a su amigo escuchando las risas de los dos niños traviesos en la sala mientras ellos cocinaban para sus pequeños

-Lo se pero siento que ahora es verdad... Él-

-Otra corazonada? ¿Te lo está diciendo tu corazón? Porque llevas veinticuatro meses igual.

-No es fácil...

-Lo se Jisung... Pero hablan una vez a la semana, no se han visto en años, apenas y te da dinero por depósitos... Minho es mi amigo y lo quiero demasiado pero ya fue mucho

-Solo dame tiempo y lo resolveré

-Yo no debo de darte tiempo, es tu elección que hacer pero no quiero verte así de triste... Minhee ya va a cumplir tres años en tres meses y su papá no dice ni pío, ya se perdió dos cumpleaños... Se perderá el tercero?

-Hablare con el y se que vendrá...  Lo sé

Sonrió triste moviendo aquellos vegetales sintiendo un abrazo en sus piernas lleno de amor

-P-papi, p-pa-pi y-ya hablo?.- el pequeño Min dejo caer su chupón, estaba aprendiendo a hablar muy bien pero necesitaban ir a terapias pues Minhee parecía tener problemas en su pronunciación, solía tener pesadillas casi siempre, Jisung despertaba a las cuatro de la mañana calmando al pequeño quien solia dormir a su lado, por las noches tenía que utilizar pañal pues había veces que no se controlaba y se orinaba pues también trabajan en poder usar calzoncillos aún siendo chiquito, Jisung no lo tenía mimado, siemplemente era la naturaleza de Minhee y podía notar que su bebé destacaba más en otras cosas.

Amaban dormir juntitos, ver películas y comer galletas remojadas en leche para no lastimar los dientes de Min quien comenzaría a ir a preescolar este verano.

-Mira peque, hay dulces~.

Sonrio cambiando por completo el tema cargando al pequeño y su chupón, Minhee había escuchado hace tiempo a Jisung y Félix hablar sin entender bien aquello de otro papá, era aún un chiquito, apenas y sabía tomar bien los cubiertos.

Le entrego a Min dos paletas de fresa sin mucha azúcar quien al estar en el suelo corrió emocionado con la pequeña de Félix dándole una.

Así solían ser los sábados de Jisung.

MINSUNG❤️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن