21

7K 689 104
                                    


NARRADORA:

La alarma sonó a las siete de la mañana despertando a Minho inmediatamente.

La apago y se sentó en la cama estirando sus extremidades y bostezando; miro a Jisung dormir y sonrío levantándose poniéndose sus pantuflas negras.

Se acercó a los cajones y busco la ropa que se pondría hoy y termino decidiendo por un conjunto simple de color negro Adidas. Se duchó tranquilamente, se arreglo y tomó el secador para poder secar su cabello.

Ya listo termino lavándose los dientes, camino hasta donde Jisung se encontraba durmiendo y tomó la cintura del menor, estos días en el hospital había aprendido que Jisung se movía cuando despertaba queriendo darse la vuelta pero ahora por obvias razones no podría hacerlo o lastimaría su cuerpo, la enfermera solía tomarlo como él lo hacía en estos momentos para que no se moviera.

-Jisung... Despierta... Recuerda que tenemos que estar con Min-Hee a las ocho y media...

El menor abrió sus ojos lentamente intentando moverse y al no conseguirlo hizo un puchero molesto.

-Ya me desperté..

-Anda, dúchate para poder ir..- Minho sonrío tomando su mano ayudándole a sentarse en la cama

Jisung se sentó con un poco de dificultad, el alfa fue por unas bolsas para cubrir la férula y las colocó en su pie de manera en la que el agua no pudiera caer en el cubriéndolo.

Antes de colocarlas le quitó su pantalón, no pudo haber evitado mirar las torneadas piernas del menor con un ligero bronceado, le sorprendía como después de todo su figura seguía tan esbelta como siempre, termino de cubrir el pie del menor y fueron la baño.

Ya en el Minho preparo la tina con un shampoo especial de burbujas, cuando está estuvo lista retiró la ropa del cuerpo de Jisung dejándolo completamente desnudo, tomó su mano y le ayudó a entrar y sentarse en la tina para poder comenzar a bañarlo. Se sentó a un lado de la tina y mojo al mejor mirando su cuerpo cosa que Jisung notó y lo hizo ponerse nervioso y más sonrojado.

-Minho... Yo puedo bañarse solo, no te preocupes- río mirando al mayor 

-Oh.. Si.. Lo siento- río nervioso levantándose de inmediato y se alejó- llámame si necesitas algo... Estaré aquí afuera 

Jisung sonrío asintiendo y el alfa salió. Ya más tranquilo se duchó tomando su tiempo, tallo sus cabellos con el shampoo de fresas y después si cuerpo.

-Minho!..- gritó cuando termino para que el alfa pudiera ir a ayudarle para salir

El alfa entro tomando una toalla, le ayudó a levantarse con cuidado tomando su cintura para que no cayera y lo cubrió con la toalla y seco su cuerpo.

Los dos miraban como Minho acariciaba el cuerpo del menor sobre la toalla, como sus dedos llegaban a rosar con la suave piel del omega.

-Minho...

-Oh si... Lo siento

Tomó la ropa del menor vistiéndolo, la piel de Jisung se erizaba cuando sentía a Minho tocarlo.

Sinceramente le gustaba.

-Y-Ya?

-Jisung... Yo...- el alfa no pudo resistir más, tomó el rostro del menor y beso sus labios.

Mantuvo sus labios unidos sin movimiento alguno disfrutando del toque de estos.

Jisung algo sonrojado cerró sus ojos y movió con algo de miedo y vergüenza sus labios soñare los de Minho, el alfa bajo sus manos acariciando en el camino su cuerpo hasta llegar a su cintura y sostenerla con firmeza acariciandola.

Jisung subió sus manos abrazando a Minho por el cuello mientras se besaban moviendo sus labios como si siempre se besaran, como si lo hubieran practicado antes cuando desde hace seis meses ni si quiera se hablaron.

Cuando la falta de aire se presentó entre los dos Jisung se separó, abrió sus ojos quitando rápidamente sus brazos del cuello del alfa el cual desprendía un olor fuerte que para el gusto de Jisung era delicioso y lo tranquilizaba.

Y es que él no se quedaba atrás, su omega desprendía un olor muy dulce refregando su emoción y felicidad en el cosa que Minho pudo persivir de manera perfecta.

-Va-vamonos- El menor acomodo su sudadera volteándose rápidamente, toco sus labios con las yemas de sus dedos sintiéndolos un poco hinchados y era obviamente que estaban más rojos de lo normal.

Minho río levemente, tomó su móvil y su cartera cuanto a las llaves de la habitación y salieron al auto del alfa, al subir Minho condujo camino al hospital ansioso por ver al pequeño Min-Hee.


MINSUNG❤️Where stories live. Discover now