♡Epílogo♡

4.7K 375 260
                                    

ESCRITORA:
Especial 2021 ♡

Jisung despertó por los brincos de los pequeños sobre ellos, Ye-Na recien cumplia cinco añitos y Min-Hee sus siete años.

Minho rió dejando aquella charola con el desayuno sobre la cama cuando los niños se detuvieron. Se acerco a Jisung sonriendo abrazando su cintura.

—Feliz cumpleaños amor mio.— sonrio besando su mejilla viendo a los niños correr por aquellos regalos.

—Mimi... no debiste de molestarte en esto.— Jisung miro aquel delicioso desayuno abrazando a su esposo feliz.

—¿Por que no? El amor de mi vida cumple veinticuatro... wow, ya eres un chico grande.— rió besando sus labios cortamente.

—Papi!.— MinHee subio con cuidado entregándole a Jisung aquella caja. La pequeña pronto llego con una bolsa de regalo entregándosela al mayor.

—Mis bebes me compraron un regalito?

—Si! Papi Mimi nos ayudo!.— dijo con emoción sentado con su hermana.

Jisung rió abriendo la caja, ahí había un celular nuevo y unos audífonos inhalambricos, Minho decidió comprarle eso a Jisung pues los audífonos los había perdido y su celular estaba muy estrellado.

—Este!.— YeNa sonrio emocionada apuntando el otro regalo, Jisung asintió viendo a su pequeña abriendo aquel regalo, había una sudadera de su banda favorita y la imagen de un menú.

—Minho...

—Consegui reservacion para tu restaurante favorito amor.— menciono viendo el lindo rostro sorprendido del amor de su vida.

—Pero Minho... es caro... y no pueden ir ellos...

—Mamá los cuidará, irán a la feria con papá.— solto una risita viendo a su esposo.

—Amor... has gastado mucho ya..

—Hannie~ no importa cariño... mereces cada centavo de mi bolsillo, eres mi inspiración para seguir día con día, eres lo mejor de mi mundo y no me importa gastar todo mi sueldo en ti, lo mereces.

—Aw... Ye! Se van a besar!.— MinHee rio levantándose con su hermana corriendo fuera de la habitación.

Jisung solto una pequeña risita al ver a sus pequeños salir tan rápido viendo después a Minho, tomó el rostro del mayor besando lentamente sus labios feliz.

—Nos conocimos hace mucho tiempo... tal vez no de la mejor forma pero agradezco haberte conocido.— acaricio la mejilla del menor con suavidad besando sus labios denuevo.

Jisung sonrio correspondiendo abrazando el cuello del mayor, no se podía arrepentir de nada, todo lo que había sucedido simplemente los había hecho mucho más unidos. Estos años habían aprendido a valorarse, eran una pareja envidiable pues no solían pelear, sus mentes conectaban a la perfección y tenían una muy buena comunicación.

—Anda, desayuna... yo mientras bañare a los niños, están ansiosos por ir a la feria.— sonrio levantándose besando la frente del menor.

Jisung asintió sonriendo, miro a Mingo irse comiendo con tranquilidad viendo el televisor. Amaba lo bien que cocinaba su esposo, estaba muy agradecido porque Minho había cambiado para bien, no era el patan con que se había acostado hace mucho tiempo.
Minho se hizo cargo de los niños, todos le llamaban a Jisung para felicitarlo y preguntarle que haría y demás. Aunque no tenían nada planeado el resto del día hasta la noche quería pasarla con sus hijos pues cada vez tenían menos tiempo juntos por sus escuelitas y el trabajo.

MINSUNG❤️Where stories live. Discover now