40

3.3K 336 165
                                    

-Sopla, tu puedes.- Jisung animo al pequeño viendo aquel enorme y delicioso pastel frente suyo, el pequeño junto todo el aire que pudo en sus pulmones soplando aunque de verdad Jisung fue quien terminó apagandola.

Todos aplaudieron escuchando al menor chillar emocionado abrazando a Minho.

-Hora de partir el pastel!- Minho sonrio cargando a su niño viendo a Jisung sonriendo, el menor asintió tomando aquella espátula comenzando a partirlo repartiendo con ayuda de Lix.

Más tarde, cuando la fiesta terminó Jisung miro a MinHee dormir en el sofá todo sucio, había sido un día lindo para el bebe.

-Ya termine de recoger todo...- Minho vio al menor con aquella enorme bolsa negra llena de basura.- Solo falta recoger las mesas y juntar las sillas.

-Si... ya voy.- sonrio un poco saliendo al patio haciendo aquello con el mayor sin decir mucho.

-Ve a acostarlo... terminare aquí.- menciono viendo al omega quien asintió nuevamente cargando a Minhee, subió a la habitación del pequeño quitandole su traje cambiando su pañal, limpio su rostro poniendole su pijama dejándolo descansar.

Jisung se sento en la cama esperando a Minho en la habitación.

-Ya quedo...- sonrio entrando a la habitación dejando su maleta viendo al menor.- Que suce-

-Es que... hueles mucho a omega y... no reconozco ese olor.- susurro sin poder verlo.- Te fuiste y... nos dejaste solos... fue difícil cuidar de un niño solo.

-Amor... tengo una explicación para todo, mira que-

-Es que no se si quiero una explicación... no quiero excusas... quiero la verdad... ¿no nos quieres? ¿Hay alguien más?. - lo miro con sus ojos cristalizados sintiendo demasiado dolor.- ¿Volverás a mentir como antes?

-No, amor, nada de eso...- se acerco a Jisung siendo detenido nuevamente por él.

-Yo te amo demasiado... pero tengo miedo de que esto pase denuevo, vienes a darme otro bebe? Soy... el segundo?

-Han! Escúchame!.- alzo la voz viendo al menor.- Nunca, jamas en mi vida te engañaria, entiende eso; Eres lo mejor que me paso en estos años, aprendí que vales demasiado y si no volví fue... porque no podía... estaba en coma.

Menciono sentándose al lado del menor

-Tuve un accidente dos semanas antes de la fecha en la que tendría que venir acá... fue un choque automovilístico, iba con Young, después del trabajo le produce ir a cenar, faltaba poco para venir de vuelta a casa y estaba emocionado, quería hacer mis últimas cosas allá.- Explicó mirándolo.- Era noche... bueno, realmente no tan tarde, tal vez eran las nueve y había muchos carros, íbamos bien de verdad, el semáforo cambio y acelere cuando escuche el calxon de un camión venir de mi lado, no lo vi amor, no me di cuenta, me confie... pensando en que yo tenia la preferencia.

Suspiro recordando aquello.

-Apenas desperté hace un mes... estaba muy confundido, no entendía nada pero poco a poco me organice y la empresa se hizo cargo de todo, me mandaron acá de vuelta, apenas llegue hoy en la mañana... si no me crees, mira esto.

Le mostró aquellos papeles, montones de estudios que les hacían continuamente.

-Por favor... perdóname cariño, yo... quería venir con ustedes pero no podía.

Susurro abrazandolo, escucho a Jisung llorar, simplemente se quedo a su lado acariciando su espalda.

-Te odio... p-pero te amo.- Jisung lo abrazo acorrucandose en él.

-Si huelo a omega es porque todo el tiempo me cuido una ansiana omega, olía demasiado pero ella me cuido.- sonrio abrazando más a Jisung.- Te amo demasiado príncipe... no me iré nunca más.... en cambio mira esto.- sonrio mostrandole al menor aquellos dos boletos.- Tu... quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Comenzando con este viaje... juntos... siempre.

Jisung escucho aquello sintiendo su labio temblar viendo aquellos tres boletos para el viaje a la playa.

Jisung no solía viajar y claro, menos al tener que hacerse cargo de su cachorro.

-¿Estas bromeando?.-pregunto separándose de Minho limpiando su rostro viendo los boletos.- Vamos a viajar!.- grito con emoción viendo al mayor.

Minho rio al ver sus ojos brillar por la emoción, le encantaba el poder voler a ver aquella hermosa imagen.

Era obvio que su destino era a lado de Jisung, no cabía duda que lo mejor para ellos era estar juntos.
Le encantaban los ojos tan brillosos y llenos de vida del menor, disfrutaba ver su linda sonrisa y sus grandes mejillas coloradas, para él Jisung era la perfección.

-Te amo!- abrazo al alfa emocionado haciéndolo caer hacia atrás, rieron juntos  llenándose de besos tiernos.

Minho se sentía mal por todo el tiempo perdido. Se sentía molesto pues le juraron que Jisung sabía pero el menor no le daba importancia cuando claramente sabia que no era verdad. El no quería ser una preocupación para su novio, de verdad que no le gustaba ver a su chico triste por su culpa y al menos quería compensar aquello.

-Te amo como no tienes una idea Sung.- sonrio abrazando la cintura del menor con ternura.

-¡Te amo más Minnie!




--------------------

MINSUNG❤️Where stories live. Discover now