Lo siento

8.5K 777 148
                                    

Este era el momento en que me sentía la persona más despreciable del mundo, verla de aquél modo, hacía que en lo más profundo de mi corazón, quisiera cambiar por completo mi decisión, pero lamentablemente tenía que ser así, no podía estar con ella, no cuando no la amo.

_Jennie...- nombró con delicadeza el abogado, ella salió de lo que fuese que estuviera pensando, pestañeo varias veces para evitar que sus lágrimas cayeran y fingiendo que todo iba bien, le prestó atención - sé que es difícil, pero tienes que firmar.

_¿A-ahora mismo? - podía ver en sus ojos que no deseaba hacerlo, era evidente que quería que esto se alargara y seguir posponiendo nuestro divorcio.

_Sí Jennie, mientras más rápido lo hagas, será mejor - volvió a mostrar el papel principal.

Lo único que yo hacía era mantenerme callada, no quería poner más nostalgia y tensión a esto, no más de lo que ya estaba. Jennie miraba el documento como si fuera la cosa más atemorizante que halla visto, tomó con duda el lapicero negro entre sus manos y siguiendo observando aquella hoja, se acercó para ponerle fin a nuestra relación.

Pero se detuvo, apenas la tinta formó una pequeña línea, vi con tristeza como una gota de sus lágrimas, caía sobre el papel, escuché su sollozó de inmediato.

_ Señora Lisa - escuché al abogado - creo que sería mejor que usted firmara primero - miraba con pena a Jennie, yo simplemente asentí a su pedido.

Quise arrastrar la hoja a mi lado pero la pequeña mano de mi aún esposa la detuvo, cruzamos miradas ante el acto y pude ver su expresión suplicante.

Me partió el corazón.

_Lisa...por favor - posó su mano sobre la mía - no firmes.

_Lo siento...- fue lo único que dije, tomando la hoja con algo de duda y firmándolo ante la mirada deprimida de Jennie, giré la hoja y la puse frente a ella, tragando el pequeño nudo que se encontraba en mi garganta - firma, por favor - ella me miró - te tengo un gran cariño Jennie, no quiero que sufras más por mi culpa, mereces a alguien que en verdad te ame.

_Tú me amas - objetó.

_Ya no lo hago.

_Eso es mentira - negaba - sé que ese amor sigue allí, sólo es cuestión de tiempo para que vuelva.

Suspire abatida, Jennie no quería entender y yo comenzaba a perder la paciencia, no quería que discutiéramos como la última vez, donde nos dijimos palabras hirientes cada una, en serio no quería que eso ocurriese.

_Namjoon - mencioné al abogado sin verlo, miraba un punto muerto en el suelo mientras trataba de pensar, oí que me respondía con un leve "¿si?" - espera un momento afuera, necesito hablar con ella.

_Entendido - tomó su maletín y dando una leve reverencia, salió de nuestra casa.

_Jennie...

_No pienso firmar - habló decidida - sé que me amas.

_¡Que no te amo, joder! - grité ya cansada, pero al ver su carita de asustada traté de tranquilizarme de inmediato - quisiera hacerlo - ambas nos miramos - pero no puedo, intente hacerlo, acepté que te acercarás a mi, pero me fue imposible Jennie, por favor entiende.

_Es que no es justo...- sollozó - todo estaba perfecto, esto no debió de pasar.

_Pero pasó Jennie, no importa lo que hagas, no puedes arreglar el pasado y evitar aquel accidente - sentí mis ojos cristalinos, verla llorar era doloroso, pero no podíamos fingir que todo iba bien, cuando ya nada era lo mismo - lamento no poder recordarte.

Multi Historias Where stories live. Discover now