Sorpresa Lisa (5)

5.5K 660 190
                                    

Lisa estaba en un verdadero problema, estaba sentada en un silla y sus cuñados la tenían rodeaba. Cada uno llevaba en sus manos un bate de béisbol. ¿qué planeaban hacer con eso? Observaba nerviosa a cada uno y esperaba a que alguno hablara. Al ver que ninguno lo hacía, ella se atrevió a adelantarse.

_Yo...

_¡Callate! - la hicieron brincar del susto.

_Tienes suerte que nuestra hermana aún te quiera - reprochó Taehyung.

_¿Aun me quiere? - sonrió emocionada.

_Callate idiota. No debías de decir eso - regañó Hoseok.

_De igual manera, esto no se quedará así - interfirió Jin - le fuiste infiel a nuestra hermana - enfureció - jugaste con ella y todavía eres tan basura que la engañaste con dos a la vez. ¿qué mierda pensante para hacer semejante estupidez? ¡Ella te amaba y aún así no la valoraste! - sus ojos se humedecieron - ¿acaso no fue suficiente? - Lisa bajó la mirada - ¡Eres un maldita perra que no valora nada! ¡debería quitarte el auto! ¡es mío! ¡yo lo pagué! - la rubia lo miró extrañada.

_Jin...- interrumpió Namjoon - ya hermano - lo abrazó - supera a esa mujer. No te merecía.

_¿Qué tenía él que yo no tenga? - comenzó a llorar a mares - ¡soy más guapo que él! ¡Maldito Bobby!

_Será mejor que tú esperes afuera - Jungkook lo acompañó a la salida - ya deja de llorar.

_Yo la amaba - le cerraron la puerta.

_Sigamos - continuó Namjoon - sabemos que no podemos golpearte. Eres una mujer después de todo - sus hermanos asintieron - pero también sabemos que tenemos una prima. ¿recuerdas a Chaeyoung? - Lisa asintió - que bueno, porque está aquí. ¡puedes entrar!

Lisa vio extrañada a la prima de Jennie ingresar. Ella la tomó de los hombros y la levantó tranquilamente, la rubia entendía nada.

Hasta que le dio un rodillazo en las partes bajas.

_¡Uhhhhhh! - pronunciaron los Kim - eso tuvo que doler - terminó Suga.

Lisa cayó de rodillas al suelo, jadeante, el aire se le había ido por unos segundos. Sus ojos se humedecieron automáticamente mientras apretaba los dientes y presionaba la zona adolorida.

_Para que aprendas a no jugar con mi prima - Chaeyoung salió empoderada.

_Gracias primita - pronunciaron los hermanos a la vez.

_Esto no es suficiente. Pero Jennie nos pidió que no te hiciéramos nada más. Suga tenía planeado hacerte correr toda la noche mientras nosotros de perseguiamos con el auto - comentó Namjoon.

_Que aún pienso que podríamos hacer - agregó el nombrado.

_Así que ya puedes bajar a la sala. Nuestro padre también quiere hablar contigo - terminó el mayor.

_Gra...- tomaba aire - gracias - respondió con voz aguda.

_Pero espera, aún nos falta una última cosa - Lisa levantó la mirada con temor - chicos - cada uno tomó la canasta llena de huevos - por Jennie - pronunció Jungkook.

_Por nuestra hermanita - respondieron todos a la vez.

****

Cinco minutos después, Lisa bajaba hecha toda un desastre. Llegó a pasos lentos y temblorosos frente a su suegro, quien la miraba con seriedad.

_Suegro - hizo reverencia.

_Que yo sepa, yo ya no soy tu suegro - respondió con firmeza. Lisa entristeció ante lo dicho.

_Señor Kim, sé que me equivoqué, pero en serio yo...

_No estás aquí para hablar conmigo - se puso de pie, Lisa retrocedió al pensar que iría por ella - Jennie quiere hablar contigo. Espero que puedan llegar en un acuerdo por el bien del bebé - se mantenía serio - pero no tengas la ilusión de que mi hija te perdonará, porque está decidida a no hacerlo - hizo una pausa - me caías bien, Lisa. Pensé que mi hija había encontrado a una buena mujer, pero veo que me equivoqué. Sin importar la decisión que Jennie tome, tú ya no eres bienvenida en mi familia.

Se retiró de la sala, en la entrada sus hijos lo estaban esperando y al llegar, todos se retiraron. Lisa suspiró con resignación, se lo merecía después de todo.

Lisa levantó la mirada y observó a Jennie mirándola sin ánimo alguno, sólo se mantenía en silencio y jugaba levemente con sus manos.

_Jennie...

_Seré clara y directa - interrumpió - lo nuestro acabó. No quiero que vuelvas a tocar el tema. Las únicas oportunidades en que nos reuniremos, será por el tema de nuestro hijo y nada más. Podrás venir a ver cómo va, pero no sobrepases los límites, sabré cuando intentes acercarte a mí. Si en caso, decides estar con alguna de ellas...- sus ojos se humedecieron, pero se mantenía serena - no me interpondré en tu vida. Mantendremos una buena relación de madres, ¿de acuerdo? Todo por nuestro hijo.

_Pero yo no quiero estar con ni una de ellas...- trataba de explicarse nuevamente.

_No me importa - su voz fue dura - solo quiero tratar de llevarnos bien para no perjudicar al bebé, pero veo que no lo entiendes - cruzó por su lado, estando realmente molesta.

_Está bien - la respuesta de Lisa la hizo detenerse - debo aceptarlo, lo nuestro se acabó por mi estupidez - giró a verla - y te debo unas disculpas, aún que ya no importa eso, ¿cierto? Te hice daño de una manera tan sinvergüenza y egoísta, pero quiero que sepas que realmente me arrepiento de lo que he hecho. Respetaré tu opinión y ya no te molestaré, solo estaré pendiente de mi futuro hijo - observó su vientre, en una sonrisa entristecida - lamento haber arruinado lo que sería nuestra familia - retrocedió - espero algún en verdad logres perdonarme.

Jennie la observó irse, sintiendo sus lágrimas caer ante los recuerdos felices junto a ella. Tenía la ilusión de una familia, pero como dijo Lisa, lo había arruinado.

****

Ahora Lisa iba a su antiguo hogar con Jisoo, tenía que hablar con ella, para después hacerlo con Rosé.



Voten ❤

Multi Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora