La loca de la playa (2)

13.2K 1.3K 2.4K
                                    

_¡Ella no es tuya! - la empujó con fuerza.

_Es mi novia y no tienes por qué pedir explicación de lo que haga.

Jisoo sonrió sin poder creerlo.

_¿Crees que soy estúpida? La terminé hoy en la mañana, no podria estar contigo.

_Entonces explicame que hace aquí, conmigo.

_Ya basta - pedía la castaña.

_Jennie respondeme - habló la pelinegra - ¿estas en algo con ella?

Jennie no sabia que responder, podía ver la mirada de Lisa sobre ella, pidiendo que le siga el juego, pero para decepción de la rubia, Jennie sólo bajó la cabeza y negó.

Jisoo volvió a sonreír con soberbia.

_Ya la escuchaste - pronunció para luego caminar hasta Jennie - vámonos a casa - la tomó de la muñeca.

Rosé solo observaba la escena con decepción y nostalgia.

_Estoy en toalla - reclamaba Jennie siendo guiada por la pelinegra a la salida.

_No me importa.

_Pero...

_Te dije que no me importa - frenó su andar cuando la rubia se puso frente a ella - quitate del camino.

_Dejala - pronunció.

_No quiero pelear ¿me oyes? Sólo tomaré a mi mujer y me iré de tu casa.

_¿Que hay de Rosé? ¿No te das cuenta que la estas humillando?

Jisoo dirigió su mirada a la pelirroja y por un momento su corazón se encogió al verla, aquellos ojos cristalinos que la miraban fijamente, la hicieron sentir la peor persona del mundo, no obstante, se tragó aquel sentimiento y volvió a encarar a Lisa, Jennie no podia no respetar su rompimiento y andar en unas pocas horas con alguien más, con si no le hubiera importado su relación.

_Ese no es tu asunto

Lisa suspiró cansada.

_Esta bien, puedes irte - se hizo a un lado y Jisoo siguió su camino, sorpresivamente Lisa tomó la mano de Jennie del otro extremo - pero sin ella.

_Sueltala - gruñó Jisoo perdiendo la paciencia..

_La que debe hacerlo eres tú.

_No sabes con quién te estas metiendo.

_¿Ves que me importe?

La pelinegra enfureció y estaba preparada para darle una paliza, pero al momento de dar un paso frente a ella, Jisoo no se esperó aquel puño que se estrelló es su pómulo, logrando derribarla al suelo ante el asombro de las demás.

_Me vuelves a tocar y no me responsabilizo de lo que te haga - amenazó Lisa, la pelinegra la miraba con molestia desde el piso - Jennie - la nombrada la miró - entra a cambiarte, toma la ropa que quieras, no hay problema, mi habitación está en la última puerta del pasillo - mandó - si después quieres irte con esta imbécil, será tú decisión, pero no puedes irte así y dejar que miles de hombres tengan miradas lascivas e irrespetuosas hacía ti - pasó a un lado de Jisoo y se dirigió a la puerta, queria irse de ese lugar por un momento.

_Lisa...- llamó Rosé.

_Luego habláremos - tomó su abrigo que colgaba a un lado y salió a la calle.

Lisa caminaba con cansancio por un parque cercano, ya no habia nadie, todos estaban en sus respectivos hogares o seguían en sus trabajos. Tenía las manos en los bolsillos por el frio que hacía, no dejaba de pensar en todo el drama que sin darse cuenta, se había involucrado, tal parece que aquella loca de la playa sólo le trajo problemas desde que la vio. De igual manera, no entendía por que alguien tan hermosa como ella, no se daba el lugar que merecía ¿en serio estaba dispuesta a morir por esa idiota? Lisa habia sentido un leve enojo cuando observó como se dejaba llevar, sin objetar nada mas que estaba en toalla, parecía no importarle su dignidad ni que la amante de su ex estuviera frente a ella.

Multi Historias Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang