Lo siento (2)

5.5K 667 116
                                    

Por más que busque, no la encontré por ningún lado, tal vez debió de tomar un taxi e irse quien sabe a dónde. Regresé a mi casa y Namjoon seguía allí, jugando animadamente con los felinos, pero volvió a postura la verme entrar y carraspeo con incomodidad.

_Eh... aquí están los papeles - se ponia de pie, tomando las hoja de la mesa central - todo está conforme, ambas firmaron el acta de divorcio así que, ya es una mujer libre, ya no necesita ser llamada señora Kim - parecía no muy convencido con sus palabras, tal vez la actitud de Jennie lo habia conmovido y luego pensó que podría ser que a mí también, por eso fui tras ella, quizás solo deseaba hablar y arreglar un poco una relación, intentar llevarnos bien para que algo bonito como el nuestro, no muriese por completo - así que...como ya no hay nada más que quieras decirme - mostró los papeles - tendré que retirarme, me llevaré esto y sacaré unas copias para enviartelas luego.

_Esta bien, sólo hazlo - nos cruzamos cuando él iba a la puerta y yo me dirigía a la cocina, necesita un vaso de agua.

_Lisa - se giró de inmediato - ¿estas segura? - estaba apenado - aún podría sólo romperlo y seguirían casadas, aún no es cien por ciento legal hasta que lo presente en el registro.

_Tomé la decisión hace tiempo, ya está echo Namjoon, no puedo deshacerlo.

_Pero...es que - parecía frustrado - lo vi, vi como se besaban, Jennie mostraba tanto amor y no solo ella, si no también que vi ese amor en ti - señaló, yo lo miré extrañada, sólo habia seguido el beso por que....por que...por que si y ya, no habia un sentimiento de por medio, estaba agradecida con ella por cuidarme durante ese tiempo y era mi forma de agradecerle, correspondiendo a su beso.

_No sé de lo hablas, no puedes saber lo que siento Namjoon, sólo lo hice por agradecimiento, eso es todo.

Me miró decepcionado, observó los papeles y suspiro profundo.

_Esta bien, tengo que cumplir con mi trabajo a pesar de todo - retrocedió - espero no te arrepientas luego Lisa.

_Tranquilo - sonrei levemente - no lo haré, es lo mejor.

_Si tu lo dices, hasta luego - se retiró.

En la noche no podía dormir, simplemente no podía al notar que Jennie no llegaba, se suponía que mañana en mañana organizaríamos las cosas y luego me iría, ella se quedaría con la casa por que así lo pedí, no podía irse, pero ya eran las once de la noche y ella no llegaba, me estaba preocupando. Escuché un golpeteo en la puerta de abajo y salí corriendo, esperanzada a que sea Jennie, pero al abrirlo mi entusiasmo se esfumó, no era ella, era Rosé quien me miraba sorprendida ante mi comportamiento.

_Lisa...- puso un semblante triste - ¿es verdad que se divorciaron? - yo suspiré y asentí, pasando a la sala - ¿pero por que? Digo, ya lo se pero...podrían solucionarlo - me siguió al cerrar la puerta.

_¿Por que todos insisten con eso? - me senté frustrada sobre el sillón, hasta mis padre habian ido a pedir explicaciones.

_¡Por que tú y Jennie nacieron para estar juntas! - se sentó frente a mí - ella te ama con locura...

_Pero yo no, entiendan que no puedo volver a la que era antes, no puedo.

Rosé me miro levemente enojada para luego proseguir a decir:

_Esta bien, no la recuerdas, pero por algo te habías enamorado de ella, dime...- se inclinó frente a mí - en estos once meses que vivieron aqui ¿no sentiste nada por ella? ¿Ni un poquito? - hizo un gesto con sus manos, lo pensé un momento - ¡Aja! ¡lo estas dudando! - señaló con emoción.

_No...sólo, intente recordar pero no, sólo la quiero Rosé.

_¿En serio...No sientes nada por ella? - preguntó con tristeza y asentí de la misma manera - Oh Jennie - bajó la mirada.

Multi Historias Where stories live. Discover now