Sorpresa Lisa

8.1K 687 686
                                    

La rubia despertaba en los brazos de su amada novia, era un privilegio despertar siempre a su lado y ver su rostro totalmente relajado y perfecto. Convivían desde hace ya un año y hasta ahora les a ido bien, tuvieron sus diferencias y discusiones como cualquier pareja pero supieron sobrellevarlo y arreglar los problemas de una buena manera.

_Jennie - murmuraba somnolienta - amor...tengo hambre - pedía - cociname algo - se acurrucó en su cuello - Jeeeenniiiiieeeeee......- la castaña hacía gestos de fastidio por Lisa estar hablando en su oído.

_Lisa...- le dio la espalda, tapándose con la sabana por completo - en la refrigeradora hay pizza de ayer, calientalo en el microondas - respondía con sueño.

_Pero...- Lisa la abrazó con cariño pero Jennie ya sabía sus intenciones.

_No te voy a cocinar, ya es hora de que aprendas.

_Eres mala Jennie - hizo puchero - pero igual te amo - beso su mejilla con entusiasmo, para luego levantarse de la cama y bajar corriendo a la cocina.

Jennie sonrió levemente, habia engreído mucho a su novia y ahora esas eran las consecuencias.

Lisa abría una caja de leche y lo vertía en su taza favorita, mientras esperaba que la pizza se calentara. Escuchó el timbre de la casa sonar y se encaminó hasta el con tranquilidad.

Tranquilidad que se le fue cuando vio a quien menos pensaba, escupiendo toda la leche en su cara por la sorpresa.

_Asi que vives aquí - sonrió la pelirroja, limpiándose el rostro con un pañuelo que guardaba en su bolsillo.

_¿Qu-que....que haces aquí? - preguntó anonadada la rubia.

_Queria darte una sorpresa - sonrió aún más - buenos días amor - se acercó para besarla pero Lisa retrocedió con pánico, mirando con nerviosismo las escaleras y vigilar que Jennie no estuviera - ¿Que pasa? - la miraba extrañada.

_Debes irte - la giró de inmediato - yo te llamó, ahora estoy ocupada - la sacó por completo de la casa.

_¿Por que actúas así? - se quitó las manos de su novia - vengo a darte una sorpresa y me tratas como si fuera alguien detestable a quien quieres echar - reclamó - hasta ahora no entiendo por que no querías decirme donde vives, esta calle no es peligrosa ni nada por el estilo.

_Es que ya pusieron policías - mintió de manera veloz - mira Rosé, voy a salir en unos segundos, así que tendrás que irte por que no va a ver nadie en casa ¿sí? En la tarde voy a verte - quería que se marchara de una vez, Jennie bajaría en cualquier momento.

_Para mi no hay problema, puedo esperar mientras tanto - sonrió.

_No, no, verás....

_Lisa - se escuchó desde las escaleras y la rubia se paralizó por completo.

_¿Y esa voz? - Rosé miraba por sobre el hombro de la tailandesa.

_¡Es mi madre! - habló apurada - y no le gustan las visitas en las mañanas, será mejor que te vayas si quieres caerle bien - Lisa salió de la casa, cerrando las puerta tras ella - en serió cariño, tengo mucho trabajo y no quiero estresarte con mis problemas - sonreía nerviosa - en la tarde voy a tu casa ¿sí?

_Mmm...esta bien - asintió - entonces te espero - se acercó - bye amor - la besó pero Lisa se alejó deprisa, mirando con disimulo a los lados para asegurarse que ningún vecino chismoso estuviera cerca - que tengas buena día - se encaminó a la acera, desapareciendo en el camino.

Lisa suspiró aliviada, casi le da un infarto por sentir tanta adrenalina recorrer su cuerpo.

_¿Que haces afuera? - Jennie apareció en su espalda, exaltándola del susto - ¿Que te pasa? - rió - tu pizza ya está lista - la abrazó de la espalda y Lisa se relajó entre sus brazos - pasa, te prepararé tu desayuno favorito - besó su nuca.

Multi Historias Where stories live. Discover now