A Rumor in St. Petersburg

2.3K 156 52
                                    

Disclamer: Ni Marvel, ni Disney, ni Anastasia el musical me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.

(Este es un AU donde no pasaron ni Civil War, ni Infinity War ni Endgame y Bucky no mató a los Stark).

Diálogos en cursiva son flashback y en negritas son diálogos en ruso.

 Todos los Vengadores se encontraban en shock. Nadie se atrevía a seguir a Natasha. Las preguntas seguían rondando por la cabeza de todos, especialmente de Tony, Clint y Steve. Los dos primeros por considerarse amigos de Natasha y no saber semejante secreto de ella y el Capitán América paseaba la mirada entre su amigo de la infancia y las fotografías. Si bien Bucky era un hombre muy cerrado con respecto a lo que había vivido en la época que estuvo controlado por H.Y.D.R.A, alegando que Steve Rogers era demasiado buena persona para saber y entender lo que había pasado en esa época, mínimo esperaba que le hubiera comentado que dejó una hija. Y Natasha, habían trabajado juntos durante varios años y aunque le junto toda la información necesaria para encontrar a Bucky, nunca hizo mención de que lo conocía, solo de que la había atacado en más de una ocasión. Sabía que la Viuda Negra tenía cientos de secretos pero jamás pensó que uno de tal magnitud y mucho menos que involucrara a Bucky. Steve Rogers realmente no sabía que pensar.

James vió a Natasha irse y no pudo seguirla. Cuando se sintió lo suficientemente compuesto para dar unos cuantos pasos se acercó a la caja que contenía los recuerdos de la vida de su hija. No entendía lo que pasaba, no le sorprendía que la KGB y la Sala Roja les hubieran mentido pero, ¿con qué objeto? ¿quién había mantenido a Anastasya con vida durante tantos años sin usarla como espía o arma letal? Después de todo, su niña tenía dos sueros diferentes en sus venas y si había sobrevivido significaba que no la habían atacado como creyeron cuando nació. Tenían que liberarla de sus captores, tenían que destruir las organizaciones desde sus cimientos. No sabía cuanto quedaba de la KGB, pero ahora entendía que lo que estaban haciendo por destruir a H.Y.D.R.A no era suficiente. Con su hija de nuevo en la jugada, iba a destruirlos para asegurar la felicidad de esa niña. Tomó las dos imágenes más recientes y maldijo internamente al pensar que no podía ver su rostro a detalle. Cerró los ojos y se tocó la sien, pensando en la última vez que fue consciente d los planes de la organización que lo manipulaba.

Flashback

— Nuestra posesión está lista para ser usada por ustedes, señor Petrovich — la voz de su entrenador despertó al Soldado del Invierno.

— ¿Creen que será suficiente?

— Será capaz de asegurar nuestra unión. H.Y.D.R.A y la KGB juntas podrán dominar todos los gobiernos con facilidad. Tenemos demasiados agentes y posesiones, simplemente hay que saber a quien quitar de en medio.

— Tendrá que entrenar a todas nuestras niñas para que estén listas. Con mujeres que aseguren la caída de los hombres más poderosos de los países capitalistas llegaremos a donde queremos llegar.

— ¿Su suero podrá ser reproducible? — Iván Petrovich aún dudaba de lo que estaba adquiriendo.

— Estamos seguros de que lo será.

— Se probará con las niñas primero — concluyó el agente ruso — ¡Soldado! ¡Listo para irse de misión!

— ¡Listo para obedecer! — mencionó el Soldado del Invierno, sin tener consciencia a donde iba.

Fin del flashback

Abrumado por lo que estaba recordando, Bucky Barnes dejó la sala. No podía estar tan cerca de toda esa gente, necesitaba soledad. Así que apretó los puños y se dirigió a la sala de entrenamiento sin decir ni una sola palabra, además en aquel lugar estaba la sala de contención por si el Soldado del Invierno volvía a salir con tantos recuerdos nuevos, pero James iba a pelear con uñas y dientes para que no lo hiciera, necesitaba estar bien por Anastasya y por Natalia.

Anastasya // BUCKYNAT/WINTERWIDOWUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum