Paris Hold the Key (To Your heart)

1.1K 76 24
                                    

Disclamer: Ni Marvel, ni Disney, ni Anastasia el musical me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.

(Este es un AU donde no pasaron ni Civil War, ni Infinity War ni Endgame y Bucky no mató a los Stark).

Diálogos en cursiva son flashback y en negritas son diálogos en ruso.

NOTA: Las frases entre comillas de diálogo, son llamada telefónica.

En cuanto estuvo recuperada, Natasha insistió en ir a ver al Soldado del Invierno. Clint estaba completamente en desacuerdo con esta decisión, no quería que Natasha se pusiera en peligro innecesariamente. El hombre seguía sedado y custodiado por F.R.I.D.A.Y las 24 horas del día, y Natasha lo único que quería era ir a golpearlo hasta que despertara, pero también tenía mucho miedo. ¿Y si abría los ojos y solo estaba el Soldado? ¿Y si nunca nadie la volvía a ver con el amor con el que la veía James? Todas esas preguntas lo carcomían y sabía que no iba a estar tranquila hasta que pudiera verlo de nuevo.

— No es seguro, Tasha. Tu eres la presa que programaron en su mente, no puedo permitir que vayas a él — insistía Clint siguiendo a Natasha por toda la habitación de hospital.

— ¿Desde cuando te pido permiso, Barton? No me habían informado que eras mi padre.

— Sabes a lo que me refiero, Romanoff. Además, ahora deberías concentrarte en buscar a tu hija.

— Eso lo haré, puedo hacer ambas cosas, no es necesario que esté aquí encerrada.

— ¡Te estás comportando peor que Lila! Luego no digas que no tengo que cuidarte tanto como a mis hijos.

— Necesito saber qué le pasó a James, Clint. No puedo dejarlo así, nuestros compañeros trabajaron mucho para hacerlo volver a ser el mismo. — Natasha cedió y se sentó en la cama, agradeciendo que María le hubiese llevado un cambio de ropa — Necesito verlo, por favor.

— La princesa de Wakanda viene en camino junto a su hermano. Sabes que Barnes está en las mejores manos. No pudimos contactar al doctor Pym, pero Scott le ha escrito a Hope y están trabajando en ello desde la isla.

Derrotada, la rusa accedió a lo que le decía Ojo de Halcón y se fueron juntos a trabajar a una de las salas de control de la Base de los Vengadores. Tenían que saber donde estaba Anastasya y cuales eran las intenciones que la KGB y Yelena Belova tenían con ella. Estaba buscando a ciegas, porque la última información de esa mujer venía de cuando Natasha derrotó a la KGB, siempre se iba a culpar de no haberse asegurado de que estuviera muerta. También sentía la presión de encontrar a Alexei Shostakov porque, aunque no sabía si era amigo o enemigo, le había devuelto a su hija y los advirtió de Yelena Belova, así que la Viuda Negra se sentía con la presión de encontrarla.


París, Francia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

París, Francia.

La nueva base del Comité de Seguridad para el Estado Soviético, mejor conocido como KGB, se encontraba ahora en la ciudad luz, la ciudad del amor. Gracias a las asociaciones entre los espías soviéticos y los espías franceses, se había montado una base en las catacumbas de París para que la temida organización soviética siguiera funcionando aún después de la caída del régimen de Stalin. Se suponía que ahora se encargarían de establecer los principios soviéticos en las mas grandes ciudades del globo terráqueo para destruir al capitalismo. Para ello habían creado su programa más ambiciosos: la Sala Roja, pero con la deserción de la única Viuda Negra que poseía un derivado del suero del super soldado, toda la organización se había venido abajo. Pero ahora ese suero volvería a ellos y sería Yelena Belova quien lo llevaría a su familia.

Anastasya // BUCKYNAT/WINTERWIDOWWhere stories live. Discover now