Learn to Do It

1.6K 129 69
                                    

Disclamer: Ni Marvel, ni Disney, ni Anastasia el musical me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.

(Este es un AU donde no pasaron ni Civil War, ni Infinity War ni Endgame y Bucky no mató a los Stark).

Diálogos en cursiva son flashback y en negritas son diálogos en ruso.

Base de los Vengadores, Nueva York.

Alexei Shostakov. El nombre corroía la mente de Natasha como si fuera un veneno poderoso que amenazaba con destruir su cordura. El Guardián Rojo había sido un intento de la KGB por replicar lo que Estados Unidos de América consiguió con el suero del super soldado, pero no había conseguido mucho. Se habían creado varios hombres, a los que les habían lavado el cerebro para tratar de convertirlos en soldados perfectos. Eran hombres de todo el mundo que fueron específicamente seleccionados por poseer características necesarias para los trabajos que la KGB necesitaba. Se necesitaba que fueran hombres mayores al promedio, con fuerza suficiente y sobre todo con una lealtad brutal para la Unión Soviética, fuera por amor a la patria o por la fuerza del control mental. Jamás consiguieron poseer un hombre que lograra ser tal y como era el Capitán América, pero lograron tener soldados más fuertes y sádicos que el promedio. Fue así como nacieron el Guardián Rojo y el Soldado del Invierno. Ambos hombres habían marcado la historia de la KGB y la vida de Natasha Romanoff, para bien y para mal.

La relación entre Alexei y Natalia siempre había sido una de las más complicadas dentro de la agencia. Se suponía que al final de su entrenamiento, la Viuda Negra debía casarse con el Guardián Rojo, no solo para seguir con las antiguas costumbres de los rusos, pero para asegurarse de que ninguno de los dos desertara y siempre tuvieran al otro para que lo mantuviera fiel a la agencia. Jamás contaron con los sentimientos de ambos, porque, a pesar de haberles lavado el cerebro, no eran máquinas, eran dos personas que no se llevaban nada bien. Alexei era un hombre egocéntrico y manipulador, mientras que Natalia era voluntariosa y con un carácter indomable, haciendo que ella nunca funcionara como la esposa perfecta, al menos para ese hombre. Cuando comenzaron a trabajar juntos solían tener peleas que se escuchaban en todos los salones de la KGB, las cuales los harían merecedores de castigos horribles. Fueron tantos sus desencuentros que se había decidido que la boda entre ellos dos se anularía y que la pareja ideal para Alexei era una de las compañeras reclutas de Natalia, de una generación menor, Yelena Belova, pero el Guardián Rojo insistió en que él podía dominar a la Viuda Negra, para molestia de Yelena que se había enamorado del hombre desde el primer momento en que lo vió. Tampoco ayudaba en la tarea del Guardián Rojo el hecho de que Natalia tuviera una relación con el Soldado del Invierno la cual era bien conocida por toda la agencia, a pesar de que ambos trataban por todos los medios de ocultarla.

Natalia fue todo un reto para Alexei y tuvo que ser ayudado por innumerables sesiones de tortura y manipulación mental para hacer que la futura Viuda Negra le obedeciera. La hicieron creer que ella pertenecía a un prestigioso programa de bailarinas en el Teatro Bolshói que se había enamorado de un gallardo piloto aviador, Shostakov, con quien estaba próxima a casarse. Todo ese plan le hubiese funcionado muy bien a la KGB de no haber sido por el Soldado del Invierno. James había logrado de algún modo romper con la programación de H.Y.D.R.A. y se disponía a encontrar a su Natalia para huir con ella. La buscó por mar y tierra hasta que la encontró en Ekaterinburg, días antes de su boda con el Guardián Rojo. No fue difícil romper la programación que ella tenía en el cerebro. Bastaron unas cuantas palabras y recuerdos de situación que solo ellos habían vivido para que Natalia reaccionara y cayera rendida en los brazos de James pidiéndole que se fueran lejos de ese lugar. Shostakov los encontró y trató de separarlos pero fue imposible, el Soldado del Invierno le ganaba en fuerza y en decisión, por lo que logró derribarlo y noquearlo para irse con Natalia. Eso fue un año antes del nacimiento de Anastasya.

Anastasya // BUCKYNAT/WINTERWIDOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora