We'll go from here (+18)

1.4K 88 37
                                    


Disclamer: Ni Marvel, ni Disney, ni Anastasia el musical me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.

(Este es un AU donde no pasaron ni Civil War, ni Infinity War ni Endgame y Bucky no mató a los Stark).

Diálogos en cursiva son flashback y en negritas son diálogos en ruso.

Anastasya no entendía lo que estaba pasando, pero no quería ir con ellos. Sintió la mano de Steve Rogers tomarla del brazo y se alejó de un salto.

— ¿QUÉ? ¿POR QUÉ? — exclamó — ¡Yo no quiero ir con ustedes!

— Es cuestión de seguridad, Anastasya — exclamó el Capitán América, tomándola de nuevo del hombre y haciéndola caminar.

Después de pedirle ayuda desesperadamente a Bucky y ver que no hacia nada, no le quedó más remido que avanzar con ellos al hotel. Quería irse a Inglaterra y lamentaba no haberlo hecho antes, porque ahora ya no podía ni siquiera contar con el profesor para ayudarla a estar separada de Bucky y Natasha. Ella no quería irse con ellos a ningún lado, mucho menos a América. Se lamento el no haberse quedado con Yelena en la mansión de la Sala Roja, esa mujer era la única persona que le había hablado de frente y con la verdad.

Cuando llegaron al hotel le dirigió una mirada a la Viuda Negra pero ella no se la devolvió, cosa que la hizo enojar más. Estuvo intentando hablar con el profesor pero no hubo ninguna respuesta de él, más que un escueto correo electrónico en el que confirmaba que debía quedarse con la Viuda Negra y obedecerla, porque era la persona más capaz para protegerla. No le pedía perdón, ni le explicaba nada, como siempre. Bufó desesperada, otra persona en la que ella confiaba la había dejado abandonada. Molesta, subió a su habitación a recoger algunas cosas que llevaría a Estados Unidos cuando una de sus amigas entró a abruptamente.

— ¿Es cierto que te irás? — dijo la chica irritada.

— No es como que tenga voz y voto en esta decisión, Dorothy.

— ¿Y qué tan cierto es lo que dijeron? ¿Qué eres hija de los Vengadores? ¡Annie! — reprochó Dorothy al ver que su compañera de equipo no le contestaba— No puedes dejarnos, quedaremos en ridículo en este campamento. Aunque nadie lo reconozca eres la única gimnasta medianamente decente del equipo. Sabes que puedo pedirle a mi madre que ella firme los papeles y te quedarás conmigo sin problemas, así le hicimos en todas las competencias anteriores.

— Dudo que Natasha esté de acuerdo con eso.

— Así es — la voz de Steve Rogers la sorprendió y la disgustó, ¿quién se creía para entrar así? — Disculpen señoritas, pero estamos esperando a Anna, debemos partir ya.

— Sí... si señor. Háblame en cuanto llegues, Annie, ¿sí? Necesito saber que estás bien — dijo Dorothy, dándole un pequeño abrazo a la chica y salió corriendo de la habitación.

Anna levantó la cara y salió de la habitación con toda la dignidad que pudo, dejando atrás a Steve Rogers y siguiendo en silencio a los Vengadores cuando se dirigían al automóvil y posteriormente a la aeronave propiedad de Stark. A pesar de que se prometió a si misma no dedicarles ni una palabra, no pudo evitar abrir y cerrar varias veces la boca ante la manifestación de lujos que estaba viendo. Ella siempre había vivido bien en el colegio, pero esto era un nuevo nivel, lo cual hizo que se molestara aún más. Sus padres habían estado viviendo como reyes mientras ella estaba sola y desprotegida, cada vez estaba más segura que Yelena Belova tenía razón. Subió al avión y se sentó en el asiento más apartado que encontró, poniéndose los audífonos y subiendo todo el volumen de su música para ignorar a sus acompañantes lo máximo posible. Contaba las horas para cumplir la mayoría de edad para irse a vivir sola. No necesitaba ni al profesor ni a los Vengadores ni a Yelena.

Anastasya // BUCKYNAT/WINTERWIDOWWhere stories live. Discover now