Quartet at the ballet (+18)

1.2K 77 36
                                    


Disclamer: Ni Marvel, ni Disney, ni Anastasia el musical me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.

(Este es un AU donde no pasaron ni Civil War, ni Infinity War ni Endgame y Bucky no mató a los Stark).

Diálogos en cursiva son flashback y en negritas son diálogos en ruso.

Los sentimientos abrumaban a la morena mientras veía a sus padres aferrados el uno al otro en la pequeña camilla de hospital. El cuerpo enorme de James Buchanan Barnes se expandía por todo el camastro y Natasha se enroscaba a su alrededor, como queriendo protegerlo de todo el peligro que había afuera, que los había perseguido desde el inicio de sus vidas. Tanto la Viuda Negra como el Soldado del Invierno solo conocieron sufrimiento hasta que se encontraron el uno con el otro, juntos formaron un refugio que se transformó en una familia con Anastasya.

— ¿Por qué no entras con ellos? — la mano del Capitán América se posó en el hombro de Anastasya haciéndola volver a su realidad.

— No... no creo que sea bueno interrumpirlos.

— Eres su hija, nunca los podrías interrumpir.

— No he sido buena hija, Capitán.

— No tenemos que ser todo el tiempo hijos perfectos, a veces basta con ser los mejores hijos que podamos ser... — Steve negó con la cabeza — y llámame Steve, por favor.

— Pero eso suena muy...joven, ¿no?

— Soy joven — dijo indignado el soldado.


— ¿Tanto como mi padre? — contestó la chica — No sé si llamarte Steve sea lo adecuado... podría empezar por llamarte, ¿tío?

Ambos sonrieron levemente ante este comentario.

— ¡Basta chiquilla! Deja de hacerme sentir tan viejo como lo hace tu madre y ve a enfrentarte a ellos.

— No es enfrentarme.

— A que sí.

— ¡A QUÉ NO! — dijo la chiquilla con madurez.

— ¡VE PARA ALLÁ! – dijo Steve empujándola por la puerta de cristal, alertando a los dos amantes soviéticos que estaban dormitando. Antes de que Anastasya pudiera decir algo y desaparecer de aquel lugar, los dos pares de ojos de sus padres la veían con intensidad y para su mala suerte, Steve Rogers había desaparecido.

— Yo... yo mejor me voy — susurró la joven.

— ¿Por qué? – la pregunta, con un dejo de decepción, salió de los labios del soldado del Invierno antes de que este pudiera reaccionar.

— Porque tienes que descansar. Sí, es por eso — dijo Anna con seguridad.

— Aquí estoy cómodo y descansando, Annie... — señaló el lugar junto a él, donde no estaba Natasha, quien la vió con una sonrisa de oreja a oreja, acomodándose aún más en el pecho de Bucky Barnes. Al verlos de esa manera, Anastasya cedió y se acercó a ellos.

La joven se sentó en la silla en la que había estado cuando le donó sangre al soldado, viendo aún la venda que portaba. Tenía tanto miedo de estar soñando con todo eso, que no quería estar muy cerca de ellos. ¿Qué tal si esto se acaba cuando se enteraran de que era una asesina? ¿Qué tal si sus padres no querían saber nada de ella? Al fin de cuentas, Anastasya no podía decir que la habían re-programado o educado o controlado, simplemente había sido víctima del estrés del momento.

Anastasya // BUCKYNAT/WINTERWIDOWWhere stories live. Discover now