Still

1.1K 79 53
                                    

Disclamer: Ni Marvel, ni Disney, ni Anastasia el musical me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.

(Este es un AU donde no pasaron ni Civil War, ni Infinity War ni Endgame y Bucky no mató a los Stark).

Diálogos en cursiva son flashback y en negritas son diálogos en ruso.

 James siguió a Natasha en silencio. La observaba a cada movimiento pues sentía que lo que fuese que hubiese hecho cuando se fue la había cambiado. Los últimos días había estado balanceándose en la red de Natasha, con el fin de que ella se sintiera en confianza y abriera su corazón con él, pero comenzaba a resignarse de que aquello sería imposible. Natalia estaba demasiado enterrada entre las capas que habían formado a la Viuda Negra a lo largo de los años. Bucky tenía que recordarse constantemente que él tampoco era el mismo hombre que cuando la conoció. También tenía que considerar qué Natalia pasó muchos años sola, y que había aprendido a cuidarse sola. Ahora ni siquiera podían ser compañeros si no se entendían, si no aprendían a decirse lo que estaba pasando. Sabía que cuando Natasha iba a misiones, solía trabajar sola o con Clint y Steve y no podía negar que eso lo ponía celoso, al pensar que confiaba en todos menos en él.

La vió pasar junto a Anya, inclinarse, y darle un suave beso en el costado de la cabeza. Sabía que su Natalia era una gran mamá, y un ser humano excepcional, y en cuanto Anastasya se diera cuenta de eso serían tan cercanas como madre e hija deben serlo. No entendía cómo era posible que Natasha pensara que ya no podía ser la madre de la joven por los errores del pasado, cuando ambas habían sido víctimas de Alexei Shostakov. Esperaba que Natasha pudiera ver lo increíble mujer qué era y abriera su corazón para recibir todo el amor posible. Pero era tan necia como Anastasya, frustrando a James como nadie más. Natasha cubrió aún mas a Anya con la cobija y dejó el celular de la chica en la mesa de un lado, sin ver la pantalla del mismo. Cuando hubo terminado, extendió su mano al sargento quien la tomó gustoso y se dirigieron, sin hablar, a la habitación que ahora compartían.

Entraron a las habitaciones y Natasha se dispuso a hacer un poco de té, realmente necesitaba un trago de vodka pero no creía que fuera oportuno. Cuando terminó de preparar a su bebida, tomó la taza humeante entre sus manos y se sentó en una de las sillas del comedor, cabizbaja.

En el apartamento de Clint creyó que había tenido el tiempo para tomar el vodka suficiente para tener esta conversación, pero al estar frente a James se dio cuenta que no era suficiente. A veces deseaba ser alguien menos jodida y poder siempre vivir con la personalidad de la Viuda Negra, pero esa no era exactamente ella. Natasha Romanoff estaba construida con base en las cosas que había vivido Natalia y la protección que le daba su alter ego de la Viuda Negra. Bajo todo eso podía ser una mujer cínica, sarcástica y desprovista de emociones visibles, haciéndole fácil pretender que todo estaba bien cuando no era así. La única persona que podía quitarle todas esas máscaras, era la persona que había conocido a Natalia cuando se estaba transformando en lo que era ahora, es decir James Buchanan Barnes. Por eso no quería hablar con él, pero era justo lo que debía hacer en ese momento.

— ¿Supieron algo de Yelena? — fue lo primero que preguntó al entrar a las habitaciones de Bucky, dejando la puerta abierta y quitándose los zapatos. Soltó un suspiro cuando sus pies tocaron la mullida alfombra.

— Aún nada, Talía — James negó con la cabeza — Ni siquiera sabemos cómo se ha comunicado con Anya.

— ¿Intentaron preguntarle a ella?

James bufó.

— ¿Crees que nos lo va a decir?

— Es más probable que te lo diga a ti — Natasha se cruzó de brazos, recordando la discusión que había tenido con Anastasya. No podía negar que le había dolido mucho.

Anastasya // BUCKYNAT/WINTERWIDOWWhere stories live. Discover now