In a Crowd of Thousands

810 73 11
                                    

Disclamer: Ni Marvel, ni Disney, ni Anastasia el musical me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.

(Este es un AU donde no pasaron ni Civil War, ni Infinity War ni Endgame y Bucky no mató a los Stark).

Diálogos en cursiva son flashback y en negritas son diálogos en ruso.

 Los oídos de Natasha zumbaban mientras todo a su alrededor se detenía. James yacía frente a ella, con la sangre manando de su pecho, su corazón a punto de detenerse frente a la Viuda Negra quien buscaba una manera de hacer que James se levantara, porque estaba en negación, no podía estar pasando esto. James era la persona que siempre viviría para ella, su única constante, el amor de su vida, aquel que la hizo creer en el amor y en que ella podía ser mejor persona, así que no podía perder a quien le había dado razones para seguir existiendo. Por inercia, repitió todo el proceso de darle primeros auxilios al sargento Barnes para tratar de tapar la herida, sentía su pulso cada vez más débil, pero seguía allí y esa era una esperanza ¿no? A fin de cuentas del miedo viene la lucha y de la lucha viene la resistencia, y Natasha iba a luchar por los dos hasta su último aliento.

— Nat... — Steve se agachó con premura junto a sus dos mejores amigos. Cuando terminó con aquel hombre pudo ver el daño que había hecho. Bucky no merecía morir así, mucho menos después de recuperar a su esposa y a su hija y Steve Rogers no lo permitiría, después de todo eran leales el uno al otro. — Tenemos que sacarlo de aquí para ir a darle auxilio médico.

— ¿Pero cómo? — dijo Clint en el intercomunicador — ¡Se ha caído la mitad del techo sobre ustedes! ¡Esto era parte de la trampa! — poco a poco Tony Stark comenzaba a entender el plan de la KGB.

Querían deshacerse de ellos para poderse llevar a Anastasya con calma y finalmente completar sus dos planes, el de probar las malditas balas envenenadas y el de re-programar a Anastasya para que tomara el lugar de su madre como la Viuda Negra. Obviamente a Yelena Belova no le importaba sacrificar sus secretos si con eso iba a tenerlos ocupados un buen tiempo dentro de la Catacumba. Porque, ¿qué más daba que supieran de su red de trata de niñas y de la nueva Viuda Negra si no podían hacer nada contra eso? Debían sacar a Natasha, Steve y Bucky de allí cuanto antes para terminar con todo esto de una vez y para siempre.

— ¡Por la fuerza! — rugió Tony Stark antes de explotar la pared que separaba la Catacumba de la parte exterior de la calle parisina.

El lugar estaba atestado de turistas que de inmediato se alejaron de la explosión, aterrados. Con sorpresa vieron entrar y salir al multimillonario Iron Man, quien en cuanto tuvo señal de telefonía se puso en comunicación con Happy y con Fury. Para informarles de lo que estaba pasando. No podía darles mucha información por teléfono, pero ya estaba reenviando lo que había obtenido en el USB y pidiendo a un médico para que llegara a atender al Soldado del Invierno.

— ¡TENEMOS QUE SACAR A BUCKY DE AQUÍ! — gritaba Sam Wilson. Una serie de policías y reporteros, así como curiosos y turistas, rodeaban el lugar tratando de entender que estaba pasando.

En pocos minutos, algunos agentes internacionales de S.H.I.E.L.D., liderados por Phil Coulson se encontraban en el lugar totalmente desconcertados. A pesar de que los Vengadores ya no trabajaban con la nueva S.H.I.E.L.D, Coulson, Fury y María Hill siempre se mantenían en contacto para ofrecerse ayuda e información en caso de ser necesario.

— ¿Qué hacen aquí? — preguntó al ver a Clint Barton que salía de entre los escombros. Phil Coulson siempre se preocupaba por Clint y Natasha, pero tenía un tiempo que no hablaba con ellos, debido a sus ocupaciones con su nuevo grupo de agentes.

Anastasya // BUCKYNAT/WINTERWIDOWHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin