Journey to the past

1K 84 39
                                    

Disclamer: Ni Marvel, ni Disney, ni Anastasia el musical me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.

(Este es un AU donde no pasaron ni Civil War, ni Infinity War ni Endgame y Bucky no mató a los Stark).

Diálogos en cursiva son flashback y en negritas son diálogos en ruso.

— ¿Buck?

— ¿Barnes?

— ¿Yasha?

El hombre se giró lentamente y vió a todos con una mirada fría y calculadora. Natasha palideció cuando se dió cuenta que no estaba mirando más a su esposo. Estaba mirando al soldado del invierno. La programación de H.Y.D.R.A. había regresado.

El resto de los Vengadores se quedó mudo al darse cuenta de lo mismo qué Natasha. Se suponía que todas las palabras de reactivación del Soldado del Invierno habían sido eliminadas de su mente, Hank Pym se había encargado de eso, pero ahora estaba de vacaciones con Hope y Janet en las Bahamas, así que no había forma de explicarlo. Todos comenzaron a prepararse para atacar, cuando la voz del Soldado del Invierno resonó con altivez en la sala de estar, haciendo eco como nada lo había hecho, mientras señalaba a Natasha con un dedo amenazador. De inmediato pudieron darse cuenta que ella era el objetivo del Soldado del Invierno, nadie sabia quien lo había convertido o cómo era posible, pero estaba allí frente a ellos y si no defendían a Natasha, tiraría a matar. Instintivamente, Clint y Steve se pusieron delante de la Viuda Negra, pero lo que siguió los sorprendió a todos, Bucky comenzó a hablar en un perfecto ruso.

— поездка. лента. доллар. цыганский. Красная комната — gruñó.

Todos vieron a la Viuda Negra, tratando de entender qué era lo que el hombre estaba diciendo, y sus motivos para hacerlo, cuando se dieron cuenta de que las palabras afectaron Natasha de una forma muy extraña, pues apenas terminó de escuchar la última, la Viuda Negra comenzó a convulsionar. Fue en ese momento, cuando todos los Vengadores se centraron en tratar de ayudar a Natasha Romanoff, que el Soldado del Invierno atacó.

Mientras el caos se desataba en la Base de los Vengadores, Anna luchaba con fuerza, y sin éxito, para zafarse de los dos hombres que la sostenían afuera de la base, impidiéndole volver. A pesar de ser una deportista entrenada y tener suficiente fuerza en las piernas, no podía dejar de ser pequeña y frágil a comparación de los hombres que la sostenían. No les fue difícil amordazarla y tumbarla en la cajuela de un automóvil compacto, negro y sin placas, para salir del lugar con destino desconocido al encuentro de Yelena Belova. Lo último que Anna vió fue al Soldado del Invierno imponente frente a la Viuda Negra, dispuesto a atacarla.

Localización desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Localización desconocida.

Anna no supo cuánto tiempo estuvo en esa cajuela pequeña y oscura. Las primeras horas forcejeó y trato gritar para pedir ayuda, pero se cansó y de dió cuenta de que era imposible. No podía salir de allí de ninguna manera. Después de leer el mensaje de Yelena se había separado inmediatamente de Natasha, pensando que estaba traicionando a la rubia al tener ese gesto de acercamiento con la Viuda Negra. Bajó las escalinatas que conducían a la entrada en silencio, pensando que tal vez Yelena podría llevarla de nuevo a Londres, o incluso a su campamento, y todo esto terminaría. No era que la estuviera pasando mal junto a los Vengadores, pero no era su mundo. Había crecido sola y relativamente independiente, sin nadie que se preocupara por ella, y era por eso que no le gustaba que Bucky estuviera siempre pendiente de ella. Habían sido dos días, y con eso tuvo suficiente para saber qué extrañaba su libertad. Nunca valoró lo importante que era que se preocuparan por ella hasta que tuvo que gritar por ayuda y nadie la escuchó.

Anastasya // BUCKYNAT/WINTERWIDOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora