Invitación

2.7K 228 23
                                    

Me encontraba con Camila en descanso, compartiendo un cigarrillo cuando me pareció ver que la chica de pelo azul se alejaba de sus amigos y venia hacia nosotras. O eso me pareció. Sin darme cuenta la estaba mirando de arriba a bajo mientras caminaba, y cuando me dí cuenta de que se habia dado cuenta, porque me sonrió,  me hice la interesante mirando hacia otro lado. Mierda me habia pillado.

-Hola chicas. -dijo situándose frente nosotras.

-Hey. -dijo Cam, yo simplemente hice un movimiento de saludo con la cabeza.

-Este sábado mi amiga Danielle hace una fiesta de inicio de curso en su casa. Será la hostia. Aquí teneis la invitación por si os apetece ir, podeis traer a quien querais. -mientras la peliazul explicaba yo me distraje mirando la manera en la que hablaba. Sus preciosos ojos azules grisáceos le convinaban perfectamente con su tono de piel y sus labios carnosos y perfectos provocaban un cosquilleo en los tuyos. ¿En qué estoy pensando? Alejé esos pensamientos de mi cabeza y observé a Camila mientras pensaba la respuesta.

-Mmm, no sé. ¿Qué dices Jude? -me miró y la chica de pelo azul, de la que sabia sólo su apellido también me miró intrigada.

-Paso de fiestas, sinceramente. -contesté con un tono demasiado serio ahora que lo pensaba.

-Pues si tu no vas yo tampoco. -dijo mi compañera de mesa.

-Pues os vais a perder una buena borrachera. Os dejo las invitaciones por si cambiais de idea. -los dió un papel a cada una y se fué, luego se giró y ¿me guiñó un ojo?
Eilish era muy sexy, eso tengo que decirlo, pero las tias que van por ahí creyendose que son irresistibles no me van.

-Anda Jude, podriamos conocer a más gente. Para las nuevas es una buena oportunidad de instegrarse en el nuevo insti... -Camila parecia que tenia muchas ganas de ir.

-Precisamente por eso no quiero ir, no quiero hacer nuevas amistades. -le dije encendiendo otro cigarrillo.

-Tienes que hacerlo Jude, quieras o no socializarse va bien para tu persona. -intentaba convencerme.

Al fin y al cabo tenia razón, no podia cerrar las puertas a nuevas amistades y pasarme un año o dos sin hablar con nadie y sin nada que hacer.

-Esta bien, iremos. -dije finalmente sin estar muy convencida.

Camila se alegró y saltó con alegria, me dió un beso en la mejilla y dijo:

-Lo pasaremos bien, no te arrepentirás!

Dónde me habia metido...

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum