Seguridad

2.4K 191 3
                                    

Billie POV
No supe en qué momento me quedé dormida, pero me desperté porque unos brazos firmes me abrazaban la cintura y notaba una respiración relajada chocando con mi frente.
Jude me tenia abrazada tan fuerte que no pude moverme para irme a casa, pero tampoco sabia si queria irme de allí.
Miré hacia la mesita junto su cama y miré el reloj digital, eran las 4 y media de la mañana y mañana teniamos clases. Me asustó el echo de estar tan cómoda y segura entre sus brazos, escuchando su respiración calmada y necesité pegarme más a ella. Acurruqué mi cabeza bajo su barbilla y la abracé, dejando a un lado la inseguridad y dejandome llevar por lo que sentia en ese momento, y no era sexo, era sentir que alguien me protegia de toda la maldad que habia en el mundo.
Nunca he dormido con nadie después de una noche, siempre me he ido y he dormido sola en mi cama para evitar cualquier muestra de afecto que pudiera despertar algo en mi que no queria. Pero con Jude no me importó en lo más mínimo estar entre sus fuertes brazos, me sentia bien, como hace mucho que no me sentia. Decidí que a partir de la mañana siguiente todo volveria a la normalidad y dejaria a un lado las muestras de afecto para concentrarme en lo que más me gustaba, el sexo.

Jude POV
Desperté antes de que sonara mi alarma, y me sorprendí al ver a Billie abrazada a mi torso como si alguien quisiera hacerle daño y yo fuese su escudo. Su cabeza estaba pegada a mi cuello, y podia respirar el dulce aroma que emanaba su pelo. No supe cómo reaccionar, esto no estaba en mis planes de anoche y seguro que en los de ella tampoco. Acaricié su mejilla para despertarla lentamente, debiamos ir a clases. Se la veia tan indefensa durmiendo... parecia que la chica que me hizo gemir como nunca la noche anterior se habia esfumado y ahora la persona más adorable del mundo. Sacudí la cabeza alejando esos tenebrosos pensamietos y Billie se retorció sobre mi, estaba despertando.

-Mierda... lo siento. -dijo con voz adormilada, sentándose en la cama.

-Tranquila, no te preocupes. -contesté. -Voy a preparar el desayuno, dúchate y coge algo de ropa si quieres.

Me miró con duda, y tube que morderme la lengua para no decirle lo preciosa que se veia recién levantada. Qué mujer.
Asintió y bajé a la cocina para preparar dos cafés y algunas tostadas. Al rato bajó Billie con los pantalones que llevaba ayer y mi camiseta negra y ancha de G-Eazy.

-Te he cogido prestada esta, espero que no te importe. -me dijo sentándose en frente de mi.

-Para nada, te queda mejor que a mi. -le dije dándole un sorbo a mi café y admirando su belleza única. El azul de su pelo era más oscuro cuando estaba mojado y la hacia ver más guapa si eso era posible.

Desayunamos en un cómodo silencio, podia ver como dirigia sus ojos hacia mi y en su mirada podia ver miedo. ¿A qué tenia miedo? ¿Y por qué lo sentia yo también?

Me di una ducha rápida y me vestí con un chandal negro y una sudadera del mismo color, ambos de dos tallas más grandes y bajé a la cocina.

-Será mejor que no lleguemos juntas al instituto. -me dijo cuando saliamos por la puerta.

No me gustó oir eso, pero tenia razón. Llegar juntas a la escuela provocaria que todo el mundo hablara y que supieran que algo pasaba, ya que todos nos vieron el sábado pasado comiendonos la una a la otra en medio de la pista del Big Hall.

-Claro, nos vemos en clase. -me paré en la carretera para cruzar al otro lado.

Nos miramos sin saber qué hacer, tube el impulso de darle un beso pero no lo hice, le di la espalda y caminé decidida hacia el instituto.

Billie POV
Antes de ir hacia el instituto me pasé por casa para cambiarme los pantalones y la ropa interior. Dudé en cambiarme la camiseta, pero olia tanto a Jude que me la dejé puesta, cosa que me pareció raro hacer eso.

-¿Dónde has estado? -me dijo Finneas al entrar. -No has dormido en casa.

-Eh... me olvidé de deciros que dormiria en casa de Dani, lo siento. -le dije, saliendo por la puerta y dirigiéndome al instituto.

Entré en clase y cruzamos miradas con Jude, se nos escapó una pequeña sonrisa y la hizo ver monisima. Danielle lo vió y me miró con las cejas alzadas, rodé los ojos y me senté junto a Diego. Con Jude no hablamos en todo el dia, nuestros ojos se cruzaron varias veces y la mayoria se sonrojaba, y la última vez que nuestros ojos se cruzaron ese dia y ella sonrió, mi estúpido corazón se aceleró.
Casi me cago en los pantalones, eso no debia pasar, eso no le pasaba a Billie Eilish.
Me asusté, no queria que me gustara Jude y pasa eso debia parar lo que sea que teniamos, aunque solo fuera sexo. Pero no podia permitirme querer a alguien para que luego me destrozara otra vez el corazón y volviera a caer en la depresión que dejé atrás hace tanto tiempo.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Where stories live. Discover now