Dudas

2.7K 208 3
                                    

Jude POV
Salimos de ese cubículo tan pequeño, por suerte no habia nadie dentro del baño porque nuestras mejillas coloradas y nuestros labios hinchados daban a entender que amigas, no éramos.
Nos lavamos las manos en silencio mientras nos sonreiamos por el espejo. Me coloqué el pelo bien y salimos de allí.

-¿Quieres beber algo? -me preguntó. No me esperaba esa pregunta, pensé que después de lo que habia pasado habia conseguido lo que queria y haria como si nada, pero no. Me miraba diferente, no supe descifrarlo.

-Claro, ahora iré voy un momento a ver cómo esta Cams. -le dije alejándome de ella y esquivando a la gente de la pista.

-Eh tu! -gritó alguien a mis espaldas. -Jude! -era Camila, me giré a ella.

-¿Todo bien? ¿Cómo va con Matty? -le pregunté.

-Mejor dicho, ¿cómo te va a ti con Billie? ¿Has caido en sus redes? -preguntó mi amiga subiendo y bajando sus cejas.

Sonreí satisfactoriamente y entendió la respuesta.

-Ooooh esa es mi chica! -dijo emocionada.

-Me está esperando para tomar algo, espero que no te importe. -le dije.

-Anda ve, yo me quedo por aquí con los chicos. -me dijo con una sonrisa cómplice.

Me acerqué a la barra y vi que Billie estaba hablando con una chica que parecia comerse a la peliazul con su mirada. Dudé si acercarme o no, al fin y al cabo lo que habia pasado sólo habia sido sexo, no debia tener celos. Me acerqué y me posicioné a su lado, pareció notarlo y giró su cara a mi, pasando su brazo por mis hombros y girándose hacia la chica.
La chica rubia me miró de arriba a bajo y se fué de allí bastante decepcionada.

-¿Qué ha sido eso? Pensé que estabais flirteando. -le dije intentando sonar lo más seria posible.

-Para qué quiero flirtear con otra si acabo de tener el mejor polvo de mi vida. -susurró en mi oreja, haciéndome estremecer. Me gustó ese comentario, me hizo sentir cómoda y satisfecha.

Mientras bebiamos decidimos bailar un rato más, creando una escena muy erótica, bailando lentamente y sin dejar nuestras manos quietas. De vez en cuando me robaba algún beso, pero menudos besos. Esa chica besa increiblemente bien, era adictiva y a veces me asustaba que causara ese efecto en mi.

Billie POV
Me costó mucho despedirme de Jude, era como si cada vez que la besara necesitaba más y más de ella, era como una droga prohibida que si la provabas no habia vuelta atrás.

-Debo irme, duermo en casa de Camila. -me dijo Jude.

-Nos vemos el lunes en clase entonces. -contesté, besando su mejilla a lo que ella sonrió demasiado dulce. Me gustaba mucho su sonrisa. Normalmente cuando tenia una noche loca con alguna chica, no hablaba con ella después de eso a no ser que nos volviésemos a encontrar en otra fiesta, pero con Jude algo habia sido diferente, y no sé qué era pero me asustaba bastante.

-Nos vemos el lunes. -dijo, acariciando mi barbilla y alejándose calle abajo con Camila.

-Me estas asustando. -dijo Diego apareciendo detrás mia.

-¿A qué te refieres? -le dije caminando hacia su coche y sentándome a su lado.

-No sé, no te he visto mirar así a una chica nunca. -contestó.

-Bah, no digas tonterias. -le contesté intentando sonar lo más convincente posible. El también se habia dado cuenta de que algo extraño me pasaba.

-Bueno, no deberia decirte nada porque ya lo sabes de primera mano. Pero cuidado con ese corazoncito Bil. -me dijo mi amigo dulcemente.

-Quédate tranquilo, sólo ha sido una noche. -le dije. ¿De verdad sólo queria una noche? Porque mi cabeza no decia eso en realidad, y como mucho he estado dos noches con la misma chica y luego cambiaba.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora