Como la droga

2.5K 182 56
                                    

-Antes de todo, no te enfades si te digo que Bury a friend ya no es anónimo...-abrí los ojos como platos.

-¿Qué? ¿Des de cuando?- contesté exaltada.

-Hace dos días. El tema tiene 30.000 reproducciones Billie, puse información de contacto y esta mañana me ha llamado... -dejó de hablar.

-¡¿Quién?!-pregunté emocionada.

-Interscope Records. -dijo como si nada, como si eso no fuera importante.

-¿Que? -me llevé las manos a la boca. -¿Qué te han dicho? Dios mio Finneas díme que te han dicho!

-Quieren conocerte, escuchar tus canciones y llegar a un acuerdo. -dijo sonriente.

No sabia qué hacer. La música siempre ha sido mi método para alejarme del mundo cruel y sucio que me envolvia, tenia dos canciones y una por terminar pero siempre lo he llevado como Hobby, nunca me habia parado a pensar en ser cantante y tenia la oportunidad delante de mis narices.

-¿Y qué les has dicho?- pregunté.

-Que debia hablarlo contigo, ya que eres tu la que les interesas y que te llamaran esta tarde. ¿Qué vas a hacer?- preguntó.

-No lo sé, esto no me lo he esperado nunca. Debo pensármelo. -dije dándole un abrazo y subiendo a mi habitación.

Pensé durante horas, y el echo de compartir mis emociones y sentimientos con gente que me apoyara me pareció de lo más hermoso. Alomejor ese era mi medio para escapar de mi desastrosa mente por un rato, de sacar la oscuridad que habia en ella y reflectarla en canciones. Abrí mi libreta y leí mis dos canciones terminadas; bury a friend, la cual estaba publicada y idontwannabeyouanymore. La segunda fué inspirada por mi yo del pasado, aquella chica que decidí no querer ser más y pasar a ser la rompecorazones más popular del instituto.
El segundo dia de estar con Jude, me sentí inspirada y comencé a escribir una llamada When the party's over. Reflejaba el miedo de enamorarme, el saber que no era buena para la persona de la que me estaba enamorando y queria demostrar en ella que no me gustaba el miedo que sentia, pero que no sabia hacerlo de otra manera. Decia así:

Don't you know I'm no good for you?
I've learned to lose you, can't afford to
Tore my shirt to stop you bleedin'
But nothin' ever stops you leavin'
Quiet when I'm coming home and I'm on my own
I could lie, say I like it like that, like it like that
I could lie, say I like it like that, like it like that

Decidí termilarla, me pasé horas intentando que quedase como yo queria y finalmente lo conseguí. Cuando la canté entera sentí una presión oprimir mi pecho y no me quedó otra que dejar que mis lágrimas bajaran por mi mejilla. Queria ser escuchada, queria que me vieran tal y como soy.
El teléfono comenzó a sonar y mi corazón bombeó con fuerza cuando lo cogí y supe que eran los de Interscope Records.

El viernes por la tarde vendrian a visitarme a casa, para conocernos a mi y a Finneas. Me sentí feliz, como si necesitara explicárselo a alguien y no me vino nadie más a la cabeza que Jude. Decidí enviarle un mensaje:

Yo: Tengo algo muy importante que contarte, serás la única que lo sabrá hasta ahora pero necesito contártelo.

Jude POV
Cuando recibí ese mensaje de Bil no sabia que podria ser. ¿Algo importante? ¿Y por qué me lo diria a mi? Tenia ganas de verla y acababa de irse, así que acepté y quedamos en que iria a su casa por la tarde.

Cuando miré en mi teléfono si la ubicación que Billie me havia enviado era la correcta, no quise creer lo que mi mente recordó.
Esa era la casa la cual me senté en el muro los primeros dias de instituto, porque sentí la necesidad de seguir escuchando la dulce voz que provenia de una de sus ventanas. ¿Seria Billie? ¿O tendría alguna hermana? De todas maneras me olvidé de eso y me centré en que estaba en la puerta esperando a que abriera.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora