Latidos

2.3K 187 19
                                    

Billie POV
Volvia a encontrarme desnuda en la cama de Jude, notaba como su respiración se calmaba poco a poco mientras su cabeza estaba apoyada en mi pecho y yo acariciaba su espalda.
Estaba mirando al techo recordando cómo habia llegado hasta allí otra vez.
Recuerdos de una Jude muy borracha vinieron a mi borrosa mente, y no podia darle toda la culpa ella, recordaba haberla provocado demasiado y ahora me encontraba con su cuerpo desnudo sobre el mio.

-¿Sabes? -dijo de repente y se incorporó un poco para mirarme. La luz que entraba por la ventana me permitia ver su cara perfectamente, con sus mejillas rojas y el pelo alborotado. -He estado años controlando mis emociones, repitiéndome una y otra vez que no debo entablar ninguna clase de relación con nadie. Y lo estaba consiguiendo hasta que apareciste tu. -el corazón me dió un vuelco ante esas palabras.

-¿Qué quieres decir? -le pregunté mientras acariciaba su pelo.

-Que no sé por qué, pero desde que te conocí he intentado evitar cualquier muestra de afecto, pero siempre he acabado haciéndole caso a mi instinto y dejar de pensar en el futuro por un momento. -su mirada se volvió tierna y no supe como reaccionar, sólo sonreí. -Perdona... otra vez me he dejado llevar. No quiero asustarte. -dijo con tristeza y posicionándose a mi lado, mirando al techo.

-Me da miedo esto, Jude. -cogí su mano y la posicioné cerca de mi corazón, que latía fuerte y rápido. -Me enamoré como una idiota hace años, y me di cuenta de que esa chica solo queria compartir cama conmigo durante unas horas y yo queria pasarme toda la noche acariciandola. Me convertí en ella sin quererlo, y me fué bien hasta que te conocí a ti. -me giré para quedar cara a cara con ella, admirando su perfil fino y perfecto.

-¿Y qué he cambiado yo? -me preguntó girándose hacia mi y quedando cara a cara, muy cerca.

-Pues esto. Hace dos meses ya me habria ido a mi casa para dormir sola, a la segunda noche te habria dejado de hablar y haria como si no te conociera. Pero por alguna extraña razón me gusta quedarme contigo y sentir cómo me acaricias, es raro. -me expliqué.

Sonrió tiernamente y se incorporó para besar mis labios de una manera que hace tiempo no me besaban. Su mano acariciaba mi mejilla y sus labios se movian lentos y temblorosos.

Jude POV
Ese beso no era como los que soliamos darnos. Sus manos acariciando mi espalda desnuda y su lengua pidiéndome permiso tímidamente inundaron mi corazón con algo inexplicable, pero me sentí agusto. Sus carnosos labios se movian lentos y sin prisas, saboreándonos poco a poco, explorando todos los rincones de nuestras bocas y supe que no habia vuelta atrás. Me estaba enamorando de ella, de una chica con el corazón destrozado que no tenia muy claro si me iba a corresponder, sólo sabia que me sentia viva cada vez que me besaba y me sentia deseada cuando miraba mi cuerpo. El autoestima me subia cuando sus ojos me recorrian entera y cuando sus gemidos inundaban mis orejas, y se sentia bien, me sentia segura.

Nos dormimos abrazadas una a la otra, dándole una patada a las inseguridades y dejándonos llevar por el momento.

Billie POV
Después de despertarme enredada en el cuerpo de Jude, desayunamos juntas y sonrientes y decidí volver a casa. Me sentia extraña, nos habiamos despedido con un beso lento y suave, cosa que no habiamos echo nunca hasta ahora, y caminaba hacia casa con una sonrisa estúpida en mi rostro. No queria quererla, no podia quererla. Pero era tan extraña la contradicción que por más que no queria sentir nada por ella, mi corazón se acurrucaba entre sus brazos como si ese fuese su sitio, y estaba aterrorizada.
Cuando volví a casa Finneas me dijo algo que no podia creer.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Where stories live. Discover now