13

3.1K 200 34
                                    

Jude POV
Ese lunes fué raro, por alguna razón habia un motivo por el cual no podia concentrarme mucho en clase, y ese motivo era Billie y su sonrisa. No podia negar que lo que pasó el sábado por la noche me encantó, y a partir de ese momento Billie creó algo en mi interior que sólo queria tocarla y besarla.
Nos mirávamos muy de vez en cuando, intentábamos evitar cruzarnos pero cuando lo haciamos, una tensión sexual se apoderaba de mi, y estoy segura que de ella también porque sus ojos no podian mentir.
Camila y Matty no eran pareja, pero se les podia ver cogidos de la mano y sonriéndose idiotamente, eran muy monos.

El miércoles antes de entrar en clase después del descanso, Billie pasó por delante de Camila y yo y con un gesto me dijo que la siguiera.
Se metió en una especie de callejón entre el instituto y el edificio del lado.
Dejó de caminar y me miró fijamente con sus preciosos ojos azules.

-No he podido dejar de pensar en el sábado. -me dijo acercándose a mi peligrosamente.

-Si te soy sincera yo tampoco. -se acercó más a mi haciéndome retroceder y quedar atrapada entre ella y la pared.

-Es como que algo me impulsa hacia ti, y yo sigo ese impulso. -me habló muy cerca, poniendo la mano en la pared justo al lado de mi cabeza. Bajé la mirada a sus labios y el deseo se apoderó de mi. La atraje hacia mi acunándo mis manos en sus mejillas y la besé lentamente, disfrutando de ese momento.
Comenzó con un beso suave, sin prisas, saboreándola poco a poco, hasta que sus manos se colaron bajo mi camiseta acariciándome la cintura. Su lengua exploraba mi boca y comencé a jadear en la suya, necesitando aire urgentemente. Posicioné mis labios en su cuello y lamí lentamente la zona para después dejar un pequeño mordisco.

-Va-vamos a llegar tarde a clase. -me dijo respirando entrecortadamente.

-La que me ha buscado has sido tu, ahora no te quejes. -le dije mientras besaba su cuello y colaba mis manos bajo su camiseta, tocando su fina piel.

-Quiero volver a repetir. -me susurró cerca de mi oreja.

-Esta noche estoy sola en casa. -contesté dejándome llebar por la lujuria.

Me besó de una manera tan sensual que me hizo gemir.

-No se hable más. -dijo, quitándome el movil de mi bolsillo trasero y apuntando su número.

Nos miramos por unos segundos, hasta que decidimos volver a clase.
Cuando entramos todo el mundo estaba callado y atento al profesor, y sus amigos y Camila nos miraron de manera cómplice.

Acababa de quedar con Billie, en mi casa, esta noche. Me moria de ganas de volver a probar su cuerpo, de volver a besarla, porque cuando lo hacia sentia una peligrosa presión en mi bajo vientre y una adrenalina que nunca antes habia causado nadie en mi.

Billie POV
Después de cenar recibí un mensaje de Jude enviándome la ubicación, al parecer no vivia lejos de mi casa, mejor que mejor.
¿En qué se estaba convirtiendo esto? ¿En mi compañera de relaciones? No lo sabia, solo sabia que me gustaba besarla y causar ese efecto en ella, se sentía bien.

Llamé a la puerta y la abrió con una sonrisa en su rostro, preciosa, pensé.

-¿Queres tomar algo? -me preguntó dirigiéndose a la cocina.

-He pensado que te gustaria probar esto. -le dije sacando marihuana de mi bolsillo. Como he dicho antes no solia fumar mucho, pero esta era una muy buena ocasión.

Subimos a su habitación, su ventana daba con el tejado, como la mia y nos sentamos allí.

-¿Qué te trajo a Los Ángeles? -le pregunté.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Where stories live. Discover now