Explicaciones

2.1K 172 33
                                    

Jude POV
Mientras Billie me desnudaba lentamente sobre su cama miraba sus movimientos atentamente. Estaba frente a una diosa de pelo azul y ojos preciosos que me miraba como si fuera un diamante encontrado en una mina, y me sentí más deseada que nunca.
Su cuerpo desnudo se dejó caer sobre el mio y me besó cuidadosamente, besé su cuello para intentar recuperar la respiración porque el contacto de nuestros cuerpos me estaba dejando sin aliento.
Gemí en su cuello cuando su zona húmeda chocó con la mia, mientras se movia lentamente.
Sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, recorriéndolo lentamente y causando que mi piel se herizara bajo su contacto, bajo sus besos por mi mandíbula, dirigiéndose cuidadosamente a mi cuello y dejando una pequeña marca allí.

-Mi madre me va a matar si la ve. -le dije con la respiración entrecortada a causa de el vaivén de su cuerpo rozando el mio.

-Me-me da igual. -dijo bajando sus besos por mi clavícula y dirigiéndose a mis pechos erectos. -Para que sepan que eres mia.

No rechisté en absoluto, era suya en muchos sentidos y sobretodo en el sexual, mi cuerpo era suyo y reaccionaba a ella de una manera que nunca antes me habia pasado.

-Soy tuya. -le dije colando mi mano entre nuestros cuerpos y posándola sobre su clítoris, provocando que gimiera en mi cuello.

Me miró fijamente a los ojos y su mano se coló entre mis piernas, provocando que una corriente electrica atravesara mi cuerpo.

-Dilo otra vez. -me dijo introduciendo un dedo ágilmente.

-S-soy tuya. -gemí cuando actuó un segundo dedo, dejándome sin fuerzas. Hice lo mismo yo también y augmentamos el ritmo, su mirada azul no se apartaba de la mia y sentia que llegaria al climax sólo mirándola.
Juntó su frente con la mia y cerró sus ojos para besarme de una manera tan sensual que gemí en su boca.
Sus gemidos eran el sonido más erótico que jamás habia escuchado, me aferré a su espalda con mi mano libre y apreté su cuerpo hacia el mio.
Augmentamos el ritmo de las embestidas y explotamos juntas en un maravilloso orgasmo, mirándonos a los ojos. Una leve sonrisa apareció en sus hinchados labios y la besé suavemente mientras teniamos los últimos espasmos.
Algo se incrustó dentro de mi pecho, eso no habia sido solo sexo y Billie lo sabia.

Billie POV
Desperté con la chica más guapa que habian visto mis ojos entre mis brazos, acogiéndola libremente y apretándola más hacia mi si eso era posible. La noche anterior no tube sexo con Jude, habiamos hecho el amor.
Cuando llegamos al climax por primera vez juntas, mientras la miraba a los ojos algo tocó hondo en mi destartalado corazón, y sentí como algunas de las piezas rotas se juntaban provocándome un dolor dulce y a la vez terrorífico. La palabra amor no estaba en mi vocabulario, la borré hace años, pero ahora poco a poco volvia a aparecer y no sabia si yo queria eso.
Observé su rostro pacífico mientras dormia sobre mi pecho, inhalé su aroma y sentí paz. Alomejor no era tan malo sentir amor hacia ella, pero me asustaba el echo de enamorarme de ella y que algún dia desapareciera de mi lado porque a su padre lo trasladaran o porque ella no sintiera lo mismo.
Dejé esos pensamientos a un lado y me concentré en sus pequeños movimientos, estaba despertando.

-Buenos días. -dijo cuando me miró y vió que estaba despierta.

-Buenos dias. -le dije besando su frente.

-¿Cuánto rato llevas despierta? -preguntó sin moverse de su cómodo sitio.

-Lo bastante como para ver que pareces un angelito mientras duermes. -le dije.

-Qué verguenza. -se llevó las manos a la cara y las quité de allí, haciendo que me mirara a los ojos.

-Eres preciosa y debes saberlo. -le dije sonriéndole.

-Mírate a ti, estás guapisima recién despertada. -me dijo incorporándose y estirandose sobre mi y provocando que una presión apareciera en mi bajo vientre.

-Si no sales de ahí te secuestraré en mi habitación toda la mañana y Finneas creé que somos amigas, entrará en cualquier momento. -le dije mientras acariciaba su fina espalda.

-Está bien, vamos a vestirnos. -se incorporó para posar sus labios en los mios durante unos preciosos segundos y se levantó de la cama, mis ojos recorrieron su cuerpo y quise grabar esa imagen a fuego en mi memoria.

-Te daré unas toallas para que puedas ducharte. -me levanté y le tendí unas toallas limpias y le presté algo de ropa.

Bajé a la cocina y Finneas estaba preparándose un café mientras tarareaba una canción.

-Buenos dias hermanito. -le dije con una sonrisa.

-Buenos dias Bil, ¿has dormido bien? -me dijo levantando una ceja. No recordaba si ayer por la noche hicimos demasiado ruido, me sonrojé como nunca y Finneas lo notó porque sonrió maliciosamente.

-Eres idiota. Te pido por favor que no la averguences, te lo contaré todo. ¿Trato? -le dije.

-Traaato! -contestó emocionado.

Preparé dos cafés y tostadas con mantequilla, al rato bajó Jude con mi ropa puesta, le quedaba genial y adoré verla con mi ropa.

-Buenos dias Finneas. -le dijo con una tierna sonrisa.

-Buenos dias amiga de Bil. -contestó, mi mirada se clavó en la de mi hermano como un cuchillo pero Jude no notó que el comentario iba con segundas intenciones. -¿Mucha resaca?

-Un poco, ayer fué la hostia. -dijo sentándose junto a mi, quedando delante de Finneas.

-Las fiestas de Danielle tienen mucha fama, no sé cómo su casa queda intacta al dia siguiente. -comentó Finn.

-El servicio de limpieza que viene al dia siguiente es el mejor. -dije dándole un sorbo a mi café.

Desayunamos hablando de música y de mi futuro contrato, Jude alagaba a Finneas por producir tan bien mis canciones y pude ver que a mi hermano le cayó muy bien Jude.

-Deberia irme a casa, gracias por... por invitarme. -me dijo mientras recogia sus cosas de mi habitación.

-Nos vemos pronto. Y por cierto, mi ropa te queda genial. -le dije acercándome a ella y rodeando su cuello con mis brazos.

-A ti te queda más sexy. -me dijo rodeando mi cintura y fundiéndonos en un delicado beso.

Se fué y pude oir un lejano- Adios Finneas! -acompañado de el ruido de la puerta.
Al rato mi puerta se abrió y apareció Finneas.

-Soy todo oidos. -me dijo.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora