Epílogo

2.5K 226 64
                                    

*10 años después*

Billie estaba en todo lo alto, a sus 27 años los fans que la siguieron de adolescente aún permanecian a su lado fielmente. A los 18 revolucionó la industria de la música con sus canciones y con su hermosa voz. Millones y millones de fans amaban a Billie Eilish por todo el mundo.
Jude estudió producción musical, y junto a Finneas y Billie a veces hechaba una mano a sus nuevas canciones. Trabajaba para cantantes muy famosos y su nombre era reconocido, no tanto como Finneas, él era el Dios.
Se casaron a los 25 años, haciendo una ceremonia preciosa y llena de amor donde todos sus familiares y amigos lloraron de felicidad. Raven, la antigua amiga de Jude, se mudó a Los Ángeles y a Jude no le cabia tanto amor en el pecho.
Decidieron tener un hijo juntas, Jude se quedó embarazada con el óvulo de Billie y nació un precioso niño rubio con ojos azules, William.
Fué el dia más feliz de sus vidas, poder criar a William juntas y verlo crecer hizo que se enamoraran más si eso era posible.
Se encontraban estiradas en el sofá con la chimenea encendida, ya que era enero.

-No puedo dejar de mirar a nuestro pequeño. -dijo Jude mirando a su hijo que dormia en medio de ellas dos. -Tiene tus ojos, y eso me llena el corazón de amor.

Billie miró a Jude con ternura, su mirada hacia ella no habia cambiado en 10 años, siempre la habia mirado de la misma manera.

-Te amo, mi vida. -le dijo Billie. Se incorporó lentamente para no despertar al pequeño rubio y le dió un tierno beso a su amada.

-Te amo, para siempre. -contestó Jude, entrelazando su mano con la de Billie.

La casa estaba decorada por Billie, y se empeñó en rellenarla de fotos y cuadros de todos esos años junto a Jude. Des de una fiesta en casa de Danielle a los 17 años, la graduación en el instituto, el primer concierto de Billie, la primera vez que cantó frente a 40.000 personas y arrastró a Jude al escenario para plantarle un beso en los morros delante de todos sus fans, cuando viajaron juntas por primera vez a París, su aniversario de 5 años de noviazgo, una muy divertida de las dos llenas de barro porque decidieron hacer una excursión en plena lluvia, cuando Billie le propuso matrimonio a Jude y gracias a Diego tenian una foto, y así muchas fotos más plasmadas de recuerdos increibles, hasta la última con un bebé de enormes ojos azules riendo entre medio de ellas dos.

Muchas veces es mejor dejar la inseguirad apartada a un lado y hacerle caso a lo que te grita el corazón. Porque si algo havian aprendido ellas dos es que si a los 17 años le hubiesen hecho caso al miedo a enamorarse, ahora mismo sus vidas serian completamente diferentes.

————

Gracias a todos por leer❤️

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora